Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Futbolistas de Ucrania envían emotivo mensaje sobre la guerra previo a debut en la Eurocopa Vuelca tráiler cargado con rollos de alambre sobre la Saltillo-Monterrey; paraliza la vía Mats Hummels no renueva y deja Borussia Dortmund por segunda vez en su carrera Selección Mexicana convive con Grupo Frontera a días de la Copa América ‘Necesitan ayudar a Checo Pérez’; excampeón de F1 pide a Red Bull centrarse en el mexicano

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

| Foto: Zócalo | Edith Mendoza

Negocios

Impulsa inteligencia artificial al mercado inmobiliario; convocan a segundo foro

Por Edith Mendoza

Publicado el jueves, 23 de mayo del 2024 a las 13:49


Es urgente la actualización de los prestadores de estos servicios

Saltillo, Coah.- El uso de la inteligencia artificial como herramientas digitales, desde asistentes y hasta visitas virtuales, son cada vez más comunes dentro del mercado inmobiliario de esta región, potencializando sus resultados, por lo que es urgente la actualización de los prestadores de estos servicios.

Eunice Sánchez, presidenta del capítulo local de la Asociación Mexicana de Propiedad Inmobiliaria (AMPI), convocó en la capacitación de los agentes durante el segundo Foro Inmobiliario AMPI “IA Transformado al sector inmobiliario”, que tendrá lugar el próximo 5 de septiembre del 2024.

Más que nada en la atención… sabemos que a partir de postpandemia toda la parte digital se potencializó, se vio la necesidad y muchos que no estaban inmersos en la digitalización, en las herramientas y demás, tuvieron que aprender. Es lo mismo en los bienes raíces, nosotros creemos que el sector inmobiliario también debe de actualizarse, no podemos quedarnos detrás y por ello la IA, como sabemos, se está manejando”, dijo la ejecutiva.

Recalcó que “necesitamos herramientas para darle un mejor servicio a los clientes, segundo, para tener una mayor protección para ellos y para nosotros como comercializadores e intermediarios de compra-venta”.

En este evento se espera la participación de al menos 300 profesionales, quienes se puedan tener un mayor acercamiento con las tecnologías que están transformando este sector. Entre otros ponentes se encuentra el emprendedor Diego Gallozo, así como Tony Hanna, ex presidente nacional y creador del programa Tiburones inmobiliarios,

Lo anterior previo a la celebración del Maratón Inmobiliario en donde el gremio se reunió con Gustavo Díaz, Delegado del Infonavit en Coahuila, así como Luz María Diez de Urdanivia, Presidenta del Colegio de Notarios en Coahuila, Mónica Zertuche, Directora del Registro Público de la Propiedad y Luis Fernando Valdés, titular de la Notaría número 77.

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 11 horas

Impulsa Magna México productividad mediante la inclusión

Hace 11 horas

Urge pacto de IP contra rotación de personal

Hace 11 horas

‘Brilla’ en E. Unidos ganado mexicano; crece valor de exportaciones

Hace 11 horas

Defraudan con casas en lugares turísticos de México

Hace 19 horas

Salinas Pliego llevará caso de multa millonaria del SAT a la Suprema Corte

Hace 21 horas

‘Respira’ el peso después de tocar su peor nivel en 15 meses

Hace 1 dia

Banco Mundial aprueba préstamo de mil mdd para modernizar la economía de México

Hace 1 dia

Confirman deuda fiscal de 18 mil mdp contra Elektra; la más cuantiosa que enfrenta la empresa

Hace 1 dia

Seguirá el dólar alto; incertidumbre ante nueva administración federal

Hace 1 dia

Buscan industriales disminuir factura eléctrica en la región

Hace 1 dia

La economía está sólida, afirma Sheinbaum ante posición de banqueros

Hace 1 dia

Rechaza Volvo dar ubicación de planta; llegaría al noreste del país