Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality Celebrará Calaverita de Azúcar 18 años de su teatro saltillense; encabeza festival escénico Tele Zócalo Matutino / 30 de octubre de 2026

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

| Manolo se reunió con ejecutivos de Stellantis y GM, a quienes regaló playeras y casacas de los Saraperos, Algodoneros y por supuesto del Santos.

Negocios

Impulsan desde Detroit modelo Coahuila Global; aprovecha Manolo Auto Show 2023

  Por Jesús Jiménez 'Chuchuy'

Publicado el jueves, 14 de septiembre del 2023 a las 04:09


Jiménez Salinas recorrió la exhibición del Auto Show 2023  y destacó los vehículos que ya se producen en la Región Sureste.

Detroit, Mich.- Durante la primera jornada del Auto Show Detroit 2023, que se desarrolla en Detroit, Michigan, el Gobernador electo de Coahuila, Manolo Jiménez, conoció a detalle y admiró los nuevos vehículos eléctricos la RAM 1500 Heavy Dutty EV, así como la SUV Blazer 2024 EV, todos armados por Stellantis Planta Derramadero en Saltillo y por General Motors Complejo Ramos Arizpe respectivamente.

“

Como lo hemos hecho en los últimos meses, seguimos trabajando en el impulso de lo que serán muy nuevas dinámicas para nuestro estado, y una de las más relevantes será el Coahuila Global, donde estaremos desarrollando proyectos y programas para el bien de la economía de nuestra entidad que se verá sumamente fortalecida”, dijo a través de sus redes sociales. 

Acompañado de Blas Flores, y del actual secretario de Economía, Claudio Bres, además de otros miembros de su equipo de trabajo, Jiménez Salinas recorrió la exhibición de los avanzados vehículos que se exhiben por primera vez en un evento público, y constató los avanzado de los vehículos que ya se están produciendo en la Región Sureste, de donde ya se exportan a muy diferentes países del extranjero. 

“

Esta visita nos va a ayudar a fortalecer lazos y para ir ganando en aspectos interesantes y que serán de mucho beneficio para Coahuila y que en su momento estaremos dando a conocer”, resaltó el Gobernador electo. 

Por la tarde de ayer Jiménez Salinas sostuvo diversas reuniones de trabajo con representantes de ambas armadoras con presencia en territorio coahuilense.

 

Inicia Manolo trabajos en eje “Coahuila Global”

Notas Relacionadas

Subirían 200% los costos a automotriz; impacto de reformas laborales

Hace 2 horas

Buscan definir los descansos y comidas; ‘Ley pausas’

Hace 2 horas

Va Walmart por el comprador en línea: lanza Walmart+

Hace 2 horas

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 2 horas

Televisa gana y alista la compra de AT&T; buen trimestre

Hace 2 horas

Se desploman 13% las acciones de Alphabet; pierde 500 mmdd

Hace 2 horas

Buscan renovar las reglas para Immex; elaboran propuesta

Hace 2 horas

Apostarán VW y Audi 2 mil mdd por Puebla

Hace 2 horas

Trion, el primer proyecto en aguas ultraprofundas de México, va al 71%

Hace 2 horas

Recaudación, sin un alza; harán ‘parches’: advierte HR Ratings

Hace 9 horas

CFE registra pérdidas en el tercer trimestre, tras un año de ganancias

Hace 10 horas

Amazon aumenta sus ventas 12% en el tercer trimestre, pero cae en Bolsa

Hace 10 horas

BBVA México busca liderar la era de la inteligencia artificial, como lo hizo con la digitalización

Hace 10 horas

Binance sufre hackeo y congela más de 2,500 millones de dólares para evitar robos

Hace 12 horas

Samsung multiplica por 15 sus ganancias en chips, pero decepciona a inversionistas

Hace 12 horas

Las utilidades de Santander aumentan 14% de enero a septiembre