Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Hugo Aguilar pide replantear la justicia agraria EU expulsa a diplomático cubano tras altercado con funcionario de EU en la sede de la ONU Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Georgina sostiene reunión con mujeres en las instalaciones del PRI, donde refuerza el apoyo que recibirán más mujeres para tener una mejor calidad de vida.

Cd. Acuña

Impulsará Georgina Cano apoyo a madres solteras

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 14 de abril del 2021 a las 04:01


Se pronuncia por ser aliada de las causas de las mujeres.

Acuña, Coah.- Soy aliada de las causas de las mujeres y juntas trabajaremos por una administración donde los compromisos de generar mejores oportunidades en materia de protección, educación, empleo y emprendimiento garanticen una mayor calidad de vida para ellas y sus familias, aseguró Georgina Cano, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Ciudad Acuña, durante una reunión sostenida con mujeres priístas y de la sociedad civil, en las instalaciones del Comité Municipal.

Destacó que en su gobierno serán representadas y atendidas sus causas y necesidades,

“ las puertas de la presidencia estarán abiertas a todas ustedes y trabajaremos por una sociedad en la que hombres y mujeres participemos con igualdad, porque queremos a Acuña y porque queremos que cada hombre y mujer tenga más oportunidades”.

La candidata habló de generar acciones a favor de apoyar las necesidades de formación y capacitación, empleabilidad para madres solteras o en condición vulnerable, apoyo a emprendedoras para que puedan iniciar o ampliar sus negocios y comercializar sus productos, así como fortalecer los mecanismos de protección y asistencia para que ninguna mujer vuelva a ser víctima de violencia.

En esta reunión la acompañó el candidato del PRI a la Diputación Federal por el Distrito I, Marcos Villarreal Suday, de quién destacó que es un hombre íntegro, un amigo y compañero con el que ha trabajado desde hace mucho tiempo en equipo; porque al igual que ella, es un aliado de las causas de las mujeres y desde el Congreso de la Unión hará que la voz de las y los acuñenses se escuche fuerte.

Más sobre esta sección Más en Cd. Acuña