Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Vinculadas por ‘huachicol’, 121 personas en lo que va de 2026, informa FGR Elecciones de 2027 están garantizadas; quienes lo ponen en duda se morderán la lengua: Sheinbaum Notificarán a bares y antros sobre cambio de horario en Piedras Negras ¡Hogwarts cobra vida! Revelan quiénes serán Nick Casi Decapitado y el Sombrero Seleccionador en Harry Potter Semar recuerda a la perrita Frida y su legado en el rescate de personas

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Hugo Lozano, representante de la Alianza por la Seguridad, es el candidato que más recorridos ha realizado en San Buena.

Monclova Región Centro

Impulsará Hugo mejor economía en San Buena

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 20 de abril del 2024 a las 04:00


Durante sus recorridos los ciudadanos le han dado su apoyo a Lozano Sánchez seguros de que va a ganar

San Buenaventura, Coah.- San Buenaventura es el municipio que más visitas ha hecho en los primeros 20 días de campaña el candidato del PRI, Hugo Iván Lozano Sánchez, acompañado de la planilla Alianza por la Seguridad PRI-PRD-UDC.

En la colonia Ampliación Solidaridad se tuvo reunión con plática afectiva donde se presentó a los habitantes propuestas ciudadanas basadas en la seguridad y calles limpias.

También se hizo una mesa de recepción con vecinos de las colonias 16 de Abril, Zona Centro y Valle Campestre, donde Hugo Lozano, resaltó que milita con las ideas de la justicia social, escuchando la opinión de los electores con la finalidad de sumar a sus propuestas las necesidades de cada sector.

Enfatizó que para hacer un compromiso con las agallas de cumplir cada eje, se tiene que mirar a los sambonenses con igualdad, confiados que en materia económica se va a fomentar la inversión para atraer empleo y mejores oportunidades para los jóvenes.

Los electores han dado su apoyo a Hugo Lozano, seguros que va a ganar en las urnas el próximo 02 de junio para seguir gobernando a favor de todos.

Notas Relacionadas

Consuman su amor tras 70 años

Hace 8 horas

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 8 horas

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 8 horas

Descartan daños por las lluvias

Hace 8 horas

Arrancan obra de red de agua

Hace 8 horas

Dispone Fernando limpieza de capillas

Hace 8 horas

Entre ruinas y misterio; las brujas de Nadadores

Hace 8 horas

Supervisa PC Panteón El Refugio

Hace 1 dia

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 1 dia

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 1 dia

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 1 dia

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 1 dia

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Veladoras, reliquias y promesas a San Judas Tadeo