Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Comando ataca a convoy de candidato de Morena en Chiapas; hay tres muertos y dos heridos Queda el Zócalo sin Bandera y dividido con vallas para el plantón de la CNTE y la ‘Marea Rosa’ Vuelan ADS a los playoffs de la MFL Representan saltillenses a México Visorean a nuevos Osos; realiza UANE su try out

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Paty Cardona estuvo en el municipio de Madero, en el mega crucero junto a la candidata del PRI a la alcaldía, Paty Quistian.

Monclova Región Centro

Impulsará Paty el deporte

Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 15 de abril del 2024 a las 04:00


Candidata a diputada federal cumple 45 días de campaña recorriendo los 11 municipios de su distrito

Francisco I. Madero, Coah.- La candidata del PRI a la diputación federal por el Distrito 02, Paty Cardona, acompañó a Paty Quistian, candidata a la alcaldía del municipio de Madero, a un mega crucero.

En unidad, las candidatas de la Alianza Ciudadana por la Seguridad pidieron el voto de confianza a los maderenses para el próximo 2 de junio.

En un ambiente festivo, los priístas de Madero participaron en la pega de calcas que se llevó a cabo en el bulevar Constitución; en el lugar, las aspirantes a la diputación federal y a la alcaldía recibieron muestras de apoyo de los automovilistas que iban de paso.

Paty Cardona llegó al día 45 de su campaña con mucho ánimo y afirmó que durante este tiempo ha recorrido los 11 municipios del distrito llevando su mensaje de campaña, así como su plataforma política a los coahuilenses.

Al destacar su compromiso con los ciudadanos de Coahuila y en particular del Distrito 02, Cardona dijo que como legisladora impulsará el deporte y las actividades culturales como parte de la estrategia de prevención al delito.

“Vamos a fomentar el deporte, porque es una herramienta poderosa para alejar a los jóvenes de las adicciones y el delito, ofrecerles las alternativas para un desarrollo integral. Por eso impulsaremos la recuperación de espacios dignos para que nuestros jóvenes puedan practicar un deporte, y haremos equipo con el gobierno estatal”,

señaló.

Reiteró el compromiso de hacer equipo con los candidatos y candidatas a la alcaldía de los municipios en esta campaña; así como con la fórmula del Senado con Miguel Riquelme y María Barbara para lograr el triunfo para Coahuila el 2 de junio.

Notas Relacionadas

Gestionará Paty más obras para Lamadrid

Hace 3 horas

Listos en la región paquetes electorales

Hace 3 horas

Conjuga Javier Castillo juventud y experiencia

Hace 3 horas

Más sobre esta sección Más en

Hace 3 horas

Refuerzan seguridad en Abasolo

Hace 3 horas

Celebran con reforestación la Semana del Estudiante

Hace 3 horas

Acercará Yesi servicios de salud en Castaños

Hace 3 horas

Festeja Ciénegas a maestros

Hace 3 horas

Recorre Sari 50 colonias de Frontera

Hace 3 horas

Celebran 82 años del ejido El Gato

Hace 3 horas

Deportistas fronterenses respaldan a Sari Pérez

Hace 3 horas

Pacta Beto Villarreal apoyo a ejidatarios

Hace 3 horas

Encabeza Pepe Pérez megacrucero

Hace 1 dia

Revisa SB trabajos del Cabildo Juvenil 2024

Hace 1 dia

Llevan pláticas de prevención a niños

Hace 1 dia

Invita Pepe Pérez hoy al crucero de pega de calcas