Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Imparable! Cristiano Ronaldo marca hat-trick y queda a 15 goles de los mil El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| La alcaldesa, Yesica Sifuentes, inauguró el “Mercadito de San Valentín” con la finalidad de fortalecer la economía de las y los emprendedores.

Monclova Región Centro

Inaugura Yesica ‘Mercadito de San Valentín’

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 15 de febrero del 2025 a las 04:00


Se fortalece la economía de las emprendedoras de Castaños quienes ofrecieron sus productos a la venta

Castaños, Coah.- Con la intención de promover la economía local, la alcaldesa Yesica Sifuentes Zamora inauguró  el “Mercadito de San Valentín”, encaminado a fortalecer la economía de las y los emprendedores.

El evento contó con la presencia de la diputada Local, Guadalupe Oyervides y el delegado de ‘Mejora Coahuila’, Aldo Gamaliel, funcionarios municipales y decenas de ciudadanos que se dieron cita a este evento en la explanada de la Plaza Principal.

En su mensaje, la Presidenta Municipal destacó la gran respuesta que se logró de las emprendedoras de Castaños, los cuales aprovecharon esta oportunidad para ofertar sus productos.

Indicó que es muy inspirador ver a tantas mujeres talentosas mostrando su trabajo y pasión, las cuales plasman su talento en productos como repostería, bisutería, arreglos con globos, dulces, entre otras cosas.

“Quiero agradecer a todas las personas que asistieron para apoyar a nuestras emprendedoras locales, quienes presentaron con entusiasmo y orgullo sus productos”, afirmó la Alcaldesa.

Al realizar un recorrido por cada uno de los stands, la Alcaldesa saludó a las emprendedoras a quienes manifestó su reconocimiento por el trabajo que realizan todos los días.

En este Mercadito de San Valentín, las emprendedoras tuvieron la oportunidad de mostrar su talento, creatividad y ofertar sus productos en un espacio completamente gratuito.

De la misma manera, Sifuentes Zamora comentó que continuarán con este tipo de actividades en otras festividades, las cuales permiten aprovechar la derrama económica para que se consuman productos locales.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal de Castaños contribuye a promover el talento de las emprendedoras y fortalecen su economía familiar.

Los castañenses aprovecharon los productos que se ofertaron en el Mercadito de San Valentín, en su mayoría elabrados por las mismas mujeres de la localidad.

Notas Relacionadas

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 12 horas

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 12 horas

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 12 horas

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 12 horas

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 12 horas

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 12 horas

Veladoras, reliquias y promesas a San Judas Tadeo

Hace 12 horas

Apoya a familias Mejora Coahuila

Hace 12 horas

Preparan operativo regional por el Día de Brujas

Hace 12 horas

Realizan ‘Vivamos la Fe con Seguridad’

Hace 1 dia

Pacifican escuelas contra el bullying

Hace 1 dia

Renovará Sara Irma redes de agua

Hace 1 dia

La trágica historia de la pareja china asesinada

Hace 1 dia

Construyen portón en cementerio

Hace 1 dia

Incomunican lluvias a ejidos de Ocampo