Coahuila
Por
Redacción
Publicado el miércoles, 14 de marzo del 2012 a las 15:00
Sabinas, Coah.- El presidente municipal de Sabinas, Jesús María Montemayor Garza, inauguró el curso Habilidades Gerenciales, que se puso en marcha el lunes por la tarde en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera.
Este curso se logró debido a la coordinación existente entre la administración municipal y el ITESRC, quienes apoyan a través de una importante beca para que se concrete el beneficio.
El curso está desarrollado por expertos de Harvard en negocios a nivel mundial en el cual contiene herramientas, casos prácticos y elementos audiovisuales con una metodología de fácil acceso para jefaturas, gerentes y directores.
Lo anterior es debido al interés del alcalde Jesús María Montemayor Garza de apoyar la generación de fuentes de empleo y el crecimiento económico.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 15 horas
Hace 18 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias