Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Resiste manufactura ‘ventarrones’ de EU; de pie y a contracorriente Cae 25% las operaciones de comedores industriales; acumulan meses a la baja Repite Isidoro García al frente de Canirac; gana terreno gremio restaurantero Apuestan transportistas por la unidad; crece membresía Canacar previo a elecciones Caería 49% producción de algodón en México; ‘erosiona’ Asia rentabilidad

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Elementos de Bomberos lograron sofocar las llamas sin registrarse personas lesionadas.

Seguridad Monclova

Incendia casa con un cigarro en la Obrera

  Por Néstor Medellín

Publicado el martes, 30 de diciembre del 2025 a las 04:00


A pesar de lo aparatoso del incidente, no hubo personas lesionadas

Monclova, Coah.– Un incendio registrado la tarde-noche de ayer en un domicilio de la colonia Obrera Sur Tercer Sector, generó intensa movilización de cuerpos de emergencia, luego de que un cigarro encendido provocó fuego dentro de la vivienda.

El siniestro ocurrió alrededor de las 19:00 horas sobre la calle Óscar Neebe, donde vecinos alertaron a las autoridades al ver humo salir del interior de la casa habitada por Jesús Espinosa, adulto mayor que según sus familiares, acostumbra fumar con frecuencia.

De acuerdo con la información recabada en el lugar, el hombre se encontraba en la sala cuando un cigarro quedó encendido accidentalmente, lo que originó que el fuego comenzara a consumir muebles y diversas pertenencias, extendiéndose con rapidez por el área.

Elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron de inmediato y lograron controlar las llamas antes de que alcanzaran toda la vivienda. Tras varios minutos de labores, realizaron maniobras de enfriamiento para evitar que el fuego pudiera reavivarse.

A pesar de lo aparatoso del incidente, no hubo personas lesionadas, sin embargo, los daños materiales fueron considerables y se estiman en varios miles de pesos, según la primera evaluación de las autoridades.

Familiares del afectado indicaron que tras este incidente, buscarán reforzar los cuidados y supervisión dentro del hogar para prevenir futuros accidentes que pongan en riesgo su integridad y la de quienes lo rodean.

Notas Relacionadas

Ignora mujer alto y choca; va al hospital

Hace 31 minutos

Apresan a pareja por robar a adultos mayores

Hace 31 minutos

Detienen a 4 tras zafarrancho por robo de celular en cantina

Hace 32 minutos

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 36 minutos

Pericia de chofer evita tragedia en autobús con 32 pasajeros

Hace 36 minutos

Golpean a joven en riña por viejas rencillas

Hace 37 minutos

Reportan como secuestro fuga de menor con su novio

Hace 37 minutos

Detienen a dupla por abigeato en Ocampo

Hace 1 dia

Lo dejan preso por abusar de menores en Monclova

Hace 1 dia

Muere hijo de regidor de Monclova en accidente

Hace 1 dia

Suegro lo manda al hospital tras atacarlo con un tubo

Hace 1 dia

Arrollan a mujer en la Zona Centro

Hace 1 dia

Clausuran antro por violar horario

Hace 1 dia

Choca contra barda y abandona su auto

Hace 2 dias

Atacan a joven en La Mezquital

Hace 2 dias

Se poncha llanta de moto; joven lesionado