Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Isaac del Toro, nominado al premio Vélo d’Or como mejor ciclista del año junto a Pogacar Acercan oportunidades del comercio exterior a estudiantes universitarios de La Laguna Los pronósticos del Gran Premio de México de Fórmula 1 Aprueba UAdeC cambio de nombre de la Facultad de Enfermería Unidad Laguna Enfermedades del corazón, principal causa de muerte en La Laguna; registran 18 fallecimientos diarios

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Foto: Especial

Monclova Región Centro

Inicia éxodo de paisanos

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 3 de enero del 2023 a las 04:00


Con el retorno de paisanos a Estados Unidos, las carreteras de la región registraron gran tráfico vehicular a partir de ayer

San Buenaventura, Coah.- Con el retorno de paisanos a Estados Unidos, las carreteras de la región registraron gran tráfico vehicular a partir de ayer; se espera que hasta el próximo 6 de enero se mantenga la afluencia de las familias de connacionales que regresan a sus hogares después de las fiestas decembrinas.

Las principales arterias de la región por las que están circulando los paisanos de regreso a su lugar de residencia, son la carretera 30, desde Cuatro Ciénegas hasta Frontera y la carretera 57 desde Monclova hasta el municipio de Escobedo.

En los diferentes municipios de la Región Centro, los operativos de seguridad en atención a los paisanos estarán vigentes hasta el 7 de enero, una vez que se concluye este periodo vacacional de la temporada navideña.

Hasta el día de ayer se reportó saldo blanco en los operativos, aunque se registraron al menos 6 accidentes en los municipios de Cuatro Ciénegas y Escobedo, no hubo consecuencias fatales sólo daños materiales.

En San Buenaventura la visita de connacionales dejó una importante derrama económica, al igual que en Cuatro Ciénegas.

Notas Relacionadas

Consuman su amor tras 70 años

Hace 9 horas

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 9 horas

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 9 horas

Descartan daños por las lluvias

Hace 9 horas

Arrancan obra de red de agua

Hace 9 horas

Dispone Fernando limpieza de capillas

Hace 9 horas

Entre ruinas y misterio; las brujas de Nadadores

Hace 9 horas

Supervisa PC Panteón El Refugio

Hace 1 dia

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 1 dia

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 1 dia

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 1 dia

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 1 dia

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Veladoras, reliquias y promesas a San Judas Tadeo