Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El fútbol toma el Museo Memoria y Tolerancia: “Juego Limpio”, una cancha por los derechos humanos ¡Pedro Pascal en CDMX! El actor es captado grabando en las calles del Centro Histórico Proyecta San Nicolás modernizar 80 paradas de camiones ¡Oficial! Jesús Garza renueva su contrato con Tigres por tres años más Retén atrasa hasta cinco horas a transportistas, piden se retire el retén de San Roberto

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Busca municipio mejorar alumbrado en la ciudad.

Piedras Negras

Inicia rehabilitación del alumbrado en el Libramiento Venustiano Carranza

  Por Dianely Valdés

Publicado el martes, 8 de julio del 2025 a las 16:27


Las labores se realizarán como parte de un contrato ejecutado por el ingeniero Romeo González, bajo supervisión directa de la dirección

Piedras Negras, Coah.- Este martes dieron inicio oficialmente los trabajos de rehabilitación del sistema de alumbrado público en el Libramiento Venustiano Carranza, una de las vialidades más transitadas de la ciudad.

Las labores se realizarán como parte de un contrato ejecutado por el ingeniero Romeo González, bajo supervisión directa de la dirección de Obras Públicas y alumbrado.

Luego de concluir con los trabajos de alumbrado en calle Miramon y Fortunato, ubicadas en el sector El Cenizo, el director de esta area, Roberto Reyna, dijo que ya iniciaran las otras vialidades.

nicia rehabilitación de alumbrado en el Libramiento Venustiano Carranza

’El día de hoy precisamente inician actividades de rehabilitación en lo que es Carranza es tentativamente el 11 de la mañana estaré con el contratista, nos llevará de 10 a 15 días la rehabilitación de este punto desde el entronque Carretera 2 hasta el conocido “caballito” toda esta ruta”, detallo.

Una vez concluida esta etapa, la rehabilitación continuará en la vialidad Pérez Treviño, donde se hará el reemplazo total de más de 2 mil metros de cableado, posteriormente, los trabajos seguirán hacia la avenida Industrial.

Notas Relacionadas

Operativo de Pascua concluye en saldo blanco en Piedras Negras

Hace 6 horas

Realiza Jacobo Rodríguez gira de trabajo en CDMX

Hace 7 horas

Definen regidores el futuro de Simas

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en Piedras Negras

Hace 13 horas

Destaca INEGI avances de transporte en Piedras Negras

Hace 13 horas

Advierte SAT sobre aumento de fraudes

Hace 13 horas

Pide DIF reportar casos de abandono

Hace 13 horas

Finaliza colocación de vialetas y pintura termoplástica

Hace 13 horas

Trabaja municipio en aplicación digital

Hace 13 horas

Descarta Rodríguez impacto económico por la guerra

Hace 1 dia

Llaman a Misa de Resurrección

Hace 1 dia

Pide alcalde no politizar desempleo

Hace 1 dia

Recuerdan tragedia de Villa de Fuente a 22 años

Hace 1 dia

Refuerza PCC seguridad en balnearios y margen del río

Hace 2 dias

Reportan desaparecida a una joven de Sabinas en Presa Don Martín

Hace 2 dias

Decomisan FGE y SSP casi 50 kilos de cocaína