Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detiene Guardia Nacional a traficante Síndica de Torreón denuncia al diputado morenista, Antonio Attolini por violencia política de género Faltan casi 300 alumnos por inscribirse a secundaria Baja ritmo de matrimonios; se divorcian hasta el 30% Cuesta el huevo 20 dólares en Eagle Pass

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| En la reunión con la Alcaldesa de Ciudad Frontera, realizaron un análisis de las zonas de la población con mayor necesidad de abasto de agua.

Monclova Región Centro

Inicia Sari mejoras al servicio de agua

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 13 de enero del 2025 a las 04:00


Se tomaron acciones inmediatas para atender zonas con mayor necesidad de abasto de agua.

Frontera, Coah.- Con el objetivo de impulsar un servicio de agua potable y drenaje más eficiente, la alcaldesa Sara Irma Pérez Cantú sostuvo una reunión con Eduardo Campos, gerente general del Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamientos (Simas) y el cuerpo técnico de la dependencia, con quienes acordó obras a corto plazo en beneficio de las y los fronterenses.

Durante el encuentro, ambas partes realizaron un análisis de las zonas de la población con mayor necesidad de abasto de agua y los puntos críticos que requieren atención prioritaria.

Parte de la agenda de la reunión, fue el nivel de los mantos freáticos y la distribución programada del servicio de agua potable, una de las principales inquietudes de la ciudadanía.

Además, la alcaldesa Sari Pérez expuso las necesidades más apremiantes del municipio, destacando la importancia de trabajar de manera coordinada para llevar a Frontera hacia un desarrollo con orden y rumbo definidos.

Gracias al mapa detallado de las áreas de mayor urgencia, se han iniciado acciones inmediatas para atenderlas.

El compromiso conjunto entre Simas y la administración municipal busca garantizar una mejor calidad de vida para las y los habitantes de Frontera y avanzar a pasos de gigante hacia un municipio más eficiente en servicios básicos.

 

Notas Relacionadas

Arranca la Liguilla

Hace 26 minutos

Inaugura Yesica ‘Mercadito de San Valentín’

Hace 30 minutos

Cortan sin avisar el agua en Nadadores

Hace 30 minutos

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 30 minutos

Celebra Hugo con maestros Día del Amor y la Amistad

Hace 30 minutos

Mejoran la imagen urbana de Ciénegas con empleo temporal

Hace 30 minutos

Ofrecen poemas a seres queridos

Hace 30 minutos

Cierra Mercadito San Valentín

Hace 30 minutos

Baila Sari con el corazón y activa a Frontera con zumba

Hace 30 minutos

Entregan regalos por Día de SanValentín

Hace 30 minutos

Concientizan sobre el cáncer en niños

Hace 30 minutos

Exhiben deuda de Piña por 3.5 mdp

Hace 1 dia

Denuncian ruido de perifoneos y motos

Hace 1 dia

Reciben donativo del Banco de Alimentos

Hace 1 dia

Crean jóvenes bloqueador solar de candelilla

Hace 1 dia

Heredan en Castaños pozo con ‘diablitos’