Monclova Región Centro
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 20 de mayo del 2025 a las 04:00
Castaños, Coah.- Con el propósito de mejorar la infraestructura vial, la alcaldesa Yesica Sifuentes Zamora, dio arranque al “Bachetón”, programa que llegará a los distintos sectores del municipio.
En la colonia California, la Presidenta Municipal acompañada de miembros del Cabildo, funcionarios y vecinos del sector, se dio arranque a este importante programa que representa un gran beneficio para la población.
Una vez más, cumpliendo con uno de sus compromisos con la comunidad, es que la “Profe Yesi” llegó hasta este sector para el arranque de este proyecto que busca mejorar la infraestructura vial, y elevar la calidad de vida de la población.
En su mensaje, la Presidenta Municipal comentó que Castaños merece lo mejor, es por ello que están realizando estas acciones para mejorar las condiciones en las que se encuentran las distintas vialidades.
Señaló que al entrar a la administración municipal recibió muchas solicitudes de este tipo, por ello de la mano del regidor, Arturo Rodríguez, se trabajó en este programa que busca dar solución a las peticiones.
Indicó que también tienen peticiones de bordos y reductores de velocidad en distintas vialidades, los cuales también serán atendidos para poder garantizar el tránsito seguro.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia