Saltillo

Publicado el martes, 19 de septiembre del 2023 a las 15:45
Saltillo, Coah.- Como parte de su campaña para promover el consumo del agua potable que se distribuye por la red urbana, Aguas de Saltillo instaló tres bebederos en Paseo Capital.
Ahora hay 15 bebederos de Agsal en la ciudad, cada uno equipado para llenado de envases, toma directa y para las mascotas.
Los otros bebederos se han colocado enfrente de la Facultad de Jurisprudencia, en el parque Chapulín, en las oficinas de Agsal en la calzada Madero, en las oficinas comerciales de Venustiano Carranza, en el DIF Municipal; entre otros puntos de interés público.
Cabe recordar que la paramunicipal recién logró certificar por sexto año consecutivo la calidad de su agua entubada, por parte de la Secretaría de Salud.
La Subsecretaría de Regulación y Fomento Sanitario validó el cumplimiento de las condiciones del sistema, así como de la calidad bacteriológica y físico química del agua para uso y consumo humano.
Notas Relacionadas
Hace 1 minuto
Hace 3 minutos
Hace 4 horas
Más sobre esta sección Más en Saltillo
Hace 4 horas
Hace 9 horas
Hace 11 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas