Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
México espera inversiones privadas por hasta 406 mil 800 mdd este año: Ebrard Ongs exhortan al Gobierno rechazar reactivación en EU del ‘Quédate en México’ Cae contrabandista con dos inmigrantes en Eagle Pass Trump enfrenta audiencia clave para intentar anular su condena por fraude criminal en Nueva York FBI captura a Alex Saab, señalado testaferro de Nicolás Maduro

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Computadoras, televisores, laptops, celulares, pilas, entre otros, pueden depositarse en el centro de acopio.

Acuña

Instalan centro de acopio para basura electrónica

  Por Alma Proa

Publicado el lunes, 17 de junio del 2024 a las 04:13


Buscan disminuir índices de contaminación.

Acuña, Coah.- De positiva se ha calificado la respuesta que se ha brindado por parte de la comunidad al programa “Recolectrón 2024”, el cual se realiza de forma conjunta entre Estado y Municipio con el fin de disminuir los índices de contaminación que se generan en esta frontera.

Javier Reyes Salas, director de Ecología municipal, manifestó que el lugar asignado como centro de acopio para la llamada “basura electrónica” se ubica en la calle Árnica número 210 en la colonia 5 de Mayo, mismo que estará operando este lunes de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Los interesados pueden acudir a este punto a depositar aparatos electrónicos, eléctricos, computadoras, pilas, televisores de pantalla plasma, tabletas electrónicas, celulares, entre otros, a los cuales se les dará un destino final, lo que evitará que incrementen los índices de contaminación en esta frontera.

La invitación está abierta para que las familias participen dentro de este programa.

Notas Relacionadas

Confirman Coahuila libre de sarampión

Hace 9 horas

Tiene Acuña infraestructura hotelera para grandes eventos

Hace 9 horas

Disminuyen llamadas en falso a Bomberos

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 9 horas

Reactiva SP pláticas en planteles educativos

Hace 9 horas

Inicia proceso de preinscripción para la primaria

Hace 10 horas

Cumplen 10 mil contribuyentes pago del refrendo vehicular

Hace 10 horas

Disfrutan acuñenses espectacular concierto

Hace 10 horas

Realizarán hoy brigada de detección del cáncer

Hace 1 dia

Capacitan en Cruz Roja Acuña Sobre lenguaje de señas

Hace 1 dia

Avanza el programa de certeza legal en Coahuila

Hace 1 dia

Gradúan en el Conalep de ‘Escuela para padres’

Hace 1 dia

Benefician heladas eliminar las plagas

Hace 1 dia

Exhortan a aprovechar descuento en predial

Hace 1 dia

Con apadrinamiento se han entregado 50 plazas mejoradas

Hace 1 dia

Inicia el IEEA clases en centros comunitarios