Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Para evitar accidentes se instalaron semáforos en el cruce la las calles Libertad con Almadén.

Monclova Región Centro

Instalan semáforo en Almadén

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 25 de enero del 2022 a las 04:04


Para prevenir accidentes en la calle Almadén y Libertad, los moradores aledaños y transeúntes solicitaron un semáforo.

Por: ANA LILIA CRUZ

Frontera, Coah.- Para prevenir accidentes en la calle Almadén y Libertad, los moradores aledaños y transeúntes solicitaron un semáforo, por ello, la mañana de ayer, el alcalde Roberto Piña, acompañado del senador Armando Guadiana y cuerpo edilicio, realizaron la inauguración de este importante señalamiento digital.

En entrevista el primer ciudadano comentó que en tan sólo 24 días se registraron 14 accidentes en el lugar, en su mayoría con daños materiales de consideración, destacando que desafortunadamente en uno de los accidentes un joven perdió la vida.

Cabe señalar que Piña Amaya calificó la instalación de los semáforos como una de las obras mas sentidas por la ciudadanía, ya que se recibió un gran número de peticiones para que se instalaran los señalamientos electrónicos en el lugar.

“ “La preparación para la instalación de los semáforos inició hace 3 días, y hoy ya fueron puestos en funcionamiento para tratar de reducir el indicador de accidentes vehiculares que se presentan en el cruce de la calle Almadén y Libertad”, abundó.

Atienden peticiones ciudadanas…

El 90 por ciento de las peticiones y reportes ciudadanos han sido resueltos por el departamento de Atención Ciudadana, desde donde mantiene un contacto cercano con quienes requieren apoyo municipal.

Nora Bretado, regidora de Atención Ciudadana, dijo que a diario reciben decenas de peticiones vía telefónica y también de reportes de fallas en la prestación de servicios primarios.

Nos da mucho gusto saber -refirió- que la gente está contenta porque se resuelven sus necesidades, porque nos lo hacen saber cuando ya se atiende lo que solicitaron.

Notas Relacionadas

Consuman su amor tras 70 años

Hace 12 horas

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 12 horas

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 12 horas

Descartan daños por las lluvias

Hace 12 horas

Arrancan obra de red de agua

Hace 12 horas

Dispone Fernando limpieza de capillas

Hace 12 horas

Entre ruinas y misterio; las brujas de Nadadores

Hace 12 horas

Supervisa PC Panteón El Refugio

Hace 1 dia

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 1 dia

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 1 dia

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 1 dia

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 1 dia

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Veladoras, reliquias y promesas a San Judas Tadeo