Monclova Región Centro
Publicado el miércoles, 15 de octubre del 2025 a las 04:00
Frontera, Coah.- Durante la segunda quincena del mes de octubre se estará trabajando con la colocación de 20 cámaras de seguridad, dos torres con cámaras 360 y una grúa para garantizar la paz y el bienestar de todos los fronterenses, aseguró la alcaldesa, Sara Irma Pérez.
Comentó que ya se está trabajando con la instalación de estas cámaras, pero por lo pronto se sigue trabajando con la formación de los comités de seguridad en las colonias, donde cualquier situación de riesgo que vean los ciudadanos, lo pueden reportar de manera inmediata.
Destacó que también se está trabajando en los rondines de seguridad en los diferentes sectores de la ciudad, los cuales se realizan en conjunto con los tres niveles de gobierno, pues lo que se busca es garantizar el bienestar de todos los ciudadanos.
“Lo que nosotros queremos es que los ciudadanos se puedan sentir seguros y tranquilos, y es por ello que ya estamos por iniciar con la colocación de la cámaras de seguridad, supuestamente íbamos a empezar con ello a inicio de este mes, pero sería para la segunda quincena”, señaló.
La Alcaldesa, destacó que es muy importante que se tengan estas cámaras, pues en Frontera no se tiene ninguna y es por ello que quieren comenzar con la instalación de estas cuanto antes y se verá si el próximo año se pueden colocar algunas más.
Buscan iluminar algunas colonias
La alcaldesa Sara Irma Pérez, dio a conocer que se estará trabajando con la electrificación de algunas colonias, donde hace falta este servicio el cual es de los más necesarios para garantizar el bienestar de las familias.
Comentó que luego de la reunión que se tuvo con personal de la Comisión Federal de Electricidad, se vio la posibilidad de realizar algunos programas para llevar energía eléctrica a colonias como la Diana Laura, Las Cruces, la Vanesa Guerrero, la Occidental y Nueva Occidental, donde aun existen partes que no tienen este servicio.
“La mayoría de las colonias aquí en Frontera sí tienen energía eléctrica, pero hay algunas partes en las que no y lo que queremos es llevar este servicio a todos los lugares para que las personas puedan sentirse más seguras y además tengan lo necesario para vivir bien”, señaló.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia