Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Futbolistas de Ucrania envían emotivo mensaje sobre la guerra previo a debut en la Eurocopa Vuelca tráiler cargado con rollos de alambre sobre la Saltillo-Monterrey; paraliza la vía Mats Hummels no renueva y deja Borussia Dortmund por segunda vez en su carrera Selección Mexicana convive con Grupo Frontera a días de la Copa América ‘Necesitan ayudar a Checo Pérez’; excampeón de F1 pide a Red Bull centrarse en el mexicano

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| La película está programada para su estreno el 13 de junio de 2024. Foto: Atomix

Espectáculos

IntensaMente 2: Nuevo teaser revela a Nostalgia, emoción que irrumpe en la ‘casa’ de Riley

Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 23 de mayo del 2024 a las 17:41


En el avance más reciente, se puede ver a Nostalgia, interpretada por June Squibb, entrando en el centro de control de la mente de Riley.

Estados Unidos.- A medida que se acerca el estreno de ‘IntensaMente 2’, la anticipación entre los fanáticos alcanza su punto máximo con cada nueva revelación. Recientemente, un avance emocionante ha ofrecido un vistazo más cercano a una de las incorporaciones más esperadas: Nostalgia, una de las nuevas emociones que se unirán al elenco en esta secuela altamente esperada.

Desde su presentación en el primer tráiler a finales de 2023, los seguidores de la película han estado ansiosos por conocer más sobre este nuevo personaje. En el avance más reciente, se puede ver a Nostalgia, interpretada por June Squibb, entrando en el centro de control de la mente de Riley mientras rememora la llegada de las nuevas emociones.

¿Quién es Nostalgia?

La inclusión de Nostalgia marca un giro emocionante en la historia, ya que se une a otras emociones recién introducidas, como Ansiedad, Envidia, Aburrimiento y Vergüenza, junto con los personajes conocidos de la primera película, como Alegría, Tristeza, Ira, Temor y Desagrado.

Esta emoción se presenta como un personaje que rememora el pasado y los recuerdos, mostrando una faceta de la experiencia humana que puede ser tanto reconfortante como melancólica. Su inclusión en la historia promete añadir una capa emocional adicional a la trama, explorando cómo los recuerdos y la nostalgia pueden influir en las decisiones y emociones de los personajes, especialmente en el contexto de la adolescencia y los desafíos de crecer.

¿Qué esperar de ‘Intensa Mente 2’?

El elenco de ‘Intensa Mente 2’ incluye a Kaitlyn Dias, Amy Poehler, Phyllis Smith, Bill Hader, Lewis Black y Mindy Kaling, bajo la dirección de Pete Docter y Ronnie del Carmen. La película está programada para su estreno el 13 de junio de 2024, prometiendo una aventura emocionalmente impactante y llena de nostalgia para los espectadores de todas las edades.

Información de Tomatazos

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 5 horas

Rihanna quiere que esta actriz la interprete en su biopic

Hace 5 horas

Danna se retracta y confiesa que le gustaría vivir para siempre en México

Hace 5 horas

Matt Bomer asegura que fue rechazado para interpretar a Superman por ser gay

Hace 6 horas

Es el fin de una era: este fue el inesperado anuncio de Taylor Swift

Hace 6 horas

Shakira confiesa que el truene con Piqué ha sido el mayor sufrimiento en su vida

Hace 6 horas

VIDEO: Belinda se esconde dentro de maleta para evitar hablar sobre Nodal y Ángela Aguilar

Hace 6 horas

Captan a Peso Pluma en silla de ruedas tras accidente ¿cuál es su estado de salud?

Hace 7 horas

Elenco de Bridgerton ofrece consejos sobre citas en la vida real

Hace 10 horas

Será Laga’aia Moana; la eligen para live action

Hace 10 horas

Aseguran que Affleck recayó en el alcohol; auguran divorcio

Hace 10 horas

Operan con éxito a Lucía Galán; tenia quiste en páncreas

Hace 10 horas

Requiere Peso Pluma cirugía; lo operan del pie