Seguridad
Por
Daniel Revilla
Publicado el sábado, 15 de febrero del 2025 a las 03:55
Saltillo, Coah.- Cuando pretendía escapar de un anexo, un hombre de 35 años cayó y frustró sus planes, además de ser interceptado por los violentos servidores que a batazos lo castigaron, provocándole la fractura en una pierna.
Fue cerca de las 13:30 horas cuando el interno, identificado como Javier, quien pretende superar su adicción a las drogas, planeó su escape del anexo denominado Puerto del Navegante, a donde fue llevado por su familia, quienes padecían de los problemas que las sustancias generaban.
Javier se echó a correr para brincar una barda, pero en el camino sufrió una torcedura que estropeó su plan, cayó al suelo y ahí los guardias lo sometieron, pues se percataron de las intenciones del interno.
Como castigo, el paciente fue sometido a una golpiza con un bate de aluminio, con el cual presuntamente le fracturaron una pierna, por lo que fue trasladado al Hospital General.
Los médicos que atienden a Javier indicaron que, a pesar del estado de salud es estable y deberá permanecer internado para realizarle diferentes estudios para determinar su tratamiento.
La Fiscalía General del Estado acudió al nosocomio para tomar conocimiento de los hechos, para lo cual se entrevistaron con el afectado, quien narró la versión e indicó que puede identificar a los servidores responsables de la agresión.
Notas Relacionadas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias