Saltillo

Publicado el miércoles, 14 de febrero del 2024 a las 18:23
Saltillo.- Una mujer en estado tóxico, intentó quitarse la vida en un domicilio de la colonia San José de los Cerritos, afortunadamente fue trasladada a un nosocomio a tiempo.
Alrededor de las 13 horas se informó al Sistema de Emergencias que Xóchitl Yadira, de 45 años se autolesionó consumiendo sustancias tóxicas, en un hogar de la calle Asequia.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio y tras valorar a la víctima quien, después de consumir cristal, ingirió pastillas para dormir, la trasladaron al Hospital General para estabilizar su salud.
Elementos de la Unidad de Integración Familiar arribaron al domicilio en donde tomaron conocimiento de los hechos y brindaron información a los familiares de la víctima.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas