Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Anuncia Congresista Cuellar plan para restaurar viviendas en Eagle Pass Votan estadounidenses contra Trump por el alza en el costo de vida Miles de estudiantes y trabajadores protestan en Italia bajo un fuerte despliegue de seguridad Abren posiciones para custodios de la cárcel en Eagle Pass Es la prisa aliada de los fraudes: Notario Francisco Aguirre Sánchez

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El Parque Industrial Frontera se encuentra ubicado a escasos metros del libramiento Carlos Salinas de Gortari.

Monclova

Interesa parque a dos empresas

  Por Monclova

Publicado el jueves, 14 de septiembre del 2023 a las 04:06


Inversionistas construirían sus propias naves industriales

Monclova, Coah.- Dos empresas mostraron interés en comprar extensos lotes del Parque Industrial de Frontera para instalar sus empresas, informó el empresario responsable de este proyecto, Andrés Oyervides Ramírez, y dijo que todavía no define cuándo se comenzará a construir la primera nave industrial porque andan bajos de recursos económicos.

Expuso que los representantes de ambas empresas se acercaron para solicitar información de costos de los lotes y con los servicios con que cuenta el parque industrial, pero no le precisaron qué ramo productivo manejan y tampoco si son inversionistas nacionales o extranjeros.

Añadió que se les mostraron los lotes del parque, incluso uno solicitó otras alternativas para instalar su empresa, ante lo que se le llevó a otros predios ubicados al sur de la ciudad y otro en el libramiento Carlos Salinas de Gortari.

Comentó que en caso de que se decidieran en comprar los lotes, los inversionistas construirían sus propias naves industriales; uno de los empresarios solicitó un lote de 12 a 15 hectáreas.

Sobre cuándo se comenzará a construir la primera nave en el Parque Industrial Frontera, Oyervides señaló que en este momento andan bajos de recursos por lo que lo están reconsiderando para poder hacerlo.

Dijo que están esperando que haya un inversionista para poder rentarla o venderla, ya que para construir una nave de 5 mil metros cuadrados se requiere de una inversión de entre 45 y 50 millones de pesos.

Aunque invertir esa cantidad representa un riesgo, señaló que tienen confianza en que las cosas funcionarán, por eso están invirtiendo.

Por lo pronto, indicó que el Parque Industrial Frontera ya cuenta con servicios de agua y drenaje, y que ya tienen la factibilidad del de energía eléctrica, ya que ese es fácil de instalar con una extensión de las líneas.

Agregó que la luz se podría instalar en cuanto se concrete la primera venta de un lote, pero si eso no llega ocurrir, para antes de finalizar el presente año ya contará con ese servicio.

Notas Relacionadas

Monclova: las tumbas ‘selladas’ con brujería

Hace 4 horas

Convocan a megamarcha trabajadores del IMSS

Hace 4 horas

Buscan obreros blindar derechos

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 8 horas

‘Cazan’ fiestas clandestinas del Día de Brujas

Hace 8 horas

Piden supervisar a las gaseras y gasolineras

Hace 8 horas

Pese a alertas, caen ante extorsionadores

Hace 8 horas

Honran a sus muertos en Servicios Educativos

Hace 8 horas

Baja venta de tortilla

Hace 8 horas

Apoya Pronnif a niña que sufre abuso sexual

Hace 8 horas

Hacen tarea entre tumbas y coronas

Hace 8 horas

Celebran concurso de altares en UPN

Hace 1 dia

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 1 dia

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 1 dia

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 1 dia

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”