Negocios

Publicado el jueves, 27 de abril del 2023 a las 04:00
Saltillo, Coah.- A la expectativa de una mayor participación dentro del proceso electoral que se vive en la entidad, miembros de la Iniciativa Privada consideraron que son el trabajo como las propuestas viables, lo que motiva las preferencias electorales.
Lo anterior luego de las encuestas publicadas ayer por Zócalo Saltillo, donde señalan al candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad con el liderazgo.
“ Nosotros lo que estamos esperando que se hagan más propuestas, que no estén lanzando descalificaciones y que propongan, que nos digan qué van hacer con Coahuila y cómo (…) unos no lo han hecho nunca y ahora sí están diciendo mucho (…) algunos con 4 años y medio en el Gobierno federal y no hicieron nada por Coahuila y ahora resulta que son muy buenos, pues no”, externó Eduardo Garza, presidente de Canacintra Coahuila-Sureste.
Por su parte, Ricardo Sandoval Garza, vicepresidente Coparmex Coahuila Sureste, dijo que “como sector productivo y patronal seguimos de cerca todo el proceso. Nos interesa sobre todo la participación ciudadana. Vemos que hay un liderazgo en las encuestas, quien quiera que vaya a la cabeza es fruto del trabajo que se ha hecho en los últimos años (…). Candidatos que tengan las mejores propuestas y una claridad y entendimiento del estado es el que se va ver favorable”.
En este sentido Juan Carlos López Villarreal, presidente del Consejo de Administración del Grupo Industrial Saltillo (GIS), señaló que “de las encuestas, yo siempre me espero hasta la buena, la del 4 de junio, ahí es donde se va a ver. Lo que encamino y busco es que sea un proceso de propuestas, no de confrontación, muy participativo. Hago votos porque los jóvenes salgan a votar, que evaluemos y contrastemos las alternativas de lo que estamos viendo”, recalcó.
Más sobre esta sección Más en Negocios
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas