Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Teme diputado Tony Flores a ser detenido; renueva su amparo Automotriz, víctima de la incertidumbre: Heath; escasa inversión, el reflejo Duplican precios de vuelos por Mundial; impacta Monterrey a Saltillo Preocupan a los CEO aranceles y volatilidad; riesgos para economía Sugiere presidenta del IMEF impulsar educación financiera a temprana edad

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Interpretará Jaime Camil himno mexicano el 5 de mayo

  Por Notimex

Publicado el sábado, 28 de abril del 2012 a las 02:26


En el mega evento "Ring Kings: Mayweather vs. Cotto" el 5 de mayo en la Arena Garden del hotel MGM Grand.

Los Angeles.- El actor y cantante mexicano Jaime Camil interpretará el Himno Nacional Mexicano en el mega evento “Ring Kings: Mayweather vs. Cotto” el 5 de mayo en la Arena Garden del hotel MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

Camil tendrá el honor de cantar el himno en el evento boxístico de primera que coincide con el aniversario del Cinco de Mayo, tradicionalmente uno de los fines de semana de boxeo más grandes del año.

“Estamos emocionados de tener a una súper estrella mexicana como Jaime Camil interpretando el himno nacional. Esto añade el nivel de estrellato de este mega evento y le ofrece a los aficionados mexicanos y mexicano americanos una razón más para ser parte de ello”, dijo Óscar de la Hoya, presidente de Golden Boy Promotions.

Camil es un prominente artista, actor de teatro, cantante y personalidad de televisión que comenzó su carrera como radio DJ. Jaime Camil tiene cuatro discos de platino y su más reciente álbum “Por Ella Soy Eva” se encuentra actualmente en los 10 primeros álbumes de la tienda de música iTunes México.

Fue protagonista del musical original de Broadway “The Mambo Kings” en el Teatro Golden Gate en San Francisco, California, así como en las películas mexicanas “7 Días”, “Zapata”, “Recién Cazado”, “Salvando al soldado Pérez”, “El cielo en tus ojos” y “Regresa”, por la que ganó el premio “Mejor Actor de Cine” en la ceremonia de Premios Juventud, superando a Javier Bardem, Gael García Bernal y Antonio Banderas.

“Regresa” también ganó el premio a la “Mejor Película de entretenimiento” en el Festival de Cine de Mónaco.

Camil ha recibido numerosos y prestigiosos premios como el Premio ACE por “Hombre del Año” en el 2007, además fue nominado para un Premio de la Academia Mexicana (Ariel) y ganó un Globo de Oro mexicano (Diosa de Plata), ambos reconocimientos por la película “7 Días”.

El actor actualmente protagoniza “Por Ella Soy Eva”, la serie de televisión de mayor éxito en América Latina, con récords de audiencia y cuota de mercado para Televisa.

“Ha sido un sueño para mí poder cantar mi himno nacional en un evento deportivo tan importante”, dijo Jaime Camil.

“Es un gran honor poder cantar en una de las peleas más importantes del año, en una de las fechas más importantes de la historia de México, el Cinco de Mayo, la Batalla de Puebla. Entonaré con orgullo desde el fondo de mi corazón, y espero que todos y cada uno de los corazones mexicanos vibrarán con el mío con alegría y felicidad”, agregó.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 9 horas

Academia Puertorriqueña de la Lengua reconoce a Bad Bunny por su aporte al español

Hace 9 horas

¿Creatividad o imprudencia? Zapatos con plataformas gigantes en conciertos dividen a fans del K-pop

Hace 12 horas

Hollywood enfrentará la destrucción o la revolución ante la IA, teme guionista

Hace 12 horas

Estadunidenses creen que Bad Bunny los representa mejor que Trump, según una encuesta

Hace 12 horas

Cambia embarazo planes musicales de Dulce María

Hace 12 horas

Recibe Bad Bunny reconocimiento por impulsar el español

Hace 13 horas

Acusan a Andrew por traslados de mujeres en jet de Epstein

Hace 13 horas

Hermano de Samadhi Zendejas asegura que quieren hacer bajar de peso a la actriz 10 kilos para pelear con Alana

Hace 14 horas

¿Por qué golpearon a Marié Bachitas durante transmisión en vivo? Esto se sabe

Hace 14 horas

¡Ya salió! Netflix revela tráiler de Bridgerton temporada 4 parte 2

Hace 14 horas

Arundhati Roy cancela viaje a Berlinale por comentarios de Wim Wenders sobre Gaza

Hace 15 horas

Julio César Chávez habla del implante de naltrexona que tenía a Julián Figueroa