Monclova Región Centro
Publicado el viernes, 1 de diciembre del 2023 a las 04:00
Cuatro Ciénegas, Coah.- Una gran fuga de aguas negras se reportó en la calle Girasoles de la colonia Magdalena, por lo que personal del Simas se comprometió a atenderla una vez que quede reparado el camión vactor, el cual tiene un problema en la marcha.
Juan de Dios Luna, gerente general del Simas, comentó que apenas ayer se les reportó la fuga de aguas negras en este sector, sin embargo, al parecer ya tiene tiempo que se formó, por lo que será atendida con la mayor rapidez posible, pues actualmente se encuentra dañado el camión que utilizan para estos trabajos.
“ “Vamos a hacer todo lo posible por atender esta fuga el día de hoy (ayer) o mañana a primera hora, lo que pasa es que el camión vactor se nos descompuso de la marcha y no podemos usarlo, pero ya está en reparación y nada más que salga vamos a atender este reporte”, aseguró.
El entrevistado dijo que es la única fuga de aguas negras que se les ha reportado, pues sí se han presentado otras pero son debido a que la tubería se quebró por el frío o porque ya es muy antigua, por lo que rápidamente van los trabajadores, cierran la linea general, cambian los tubos y ya queda listo todo.
Sin embargo, explicó que cuando son fugas de aguas negras el proceso de reparación es un poco más complicado y se necesita el camión vactor para poder solucionarlo, de lo contrario no pueden hacerlo.
Ante ello, aseguró que ya están reparando el camión, pues esta es una herramienta muy necesaria para trabajar, por lo que deberá quedar listo a más tardar hoy.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia