Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Mexicano sigue desaparecido tras choque de trenes en España; su familia ya viaja a buscarlo Moby y Justice se suman a Snoop Dogg para encabezar el Simifest 2026 Sheinbaum plantea ampliar producción de Talleres Gráficos y abrir su Consejo a universidades Investigan estancia del expríncipe Andrés y Jeffrey Epstein en castillo de la familia real Ramón Rojo Villa, líder de Sonido La Changa enfrenta problema de salud

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

| Esta empresa se ubica entre General Cepeda y Ramos Arizpe y tiene una potencia instalada de 199.5 megawats

Negocios

Invertirá más Eólica de Coahuila

  Por Edith Mendoza

Publicado el miércoles, 18 de mayo del 2022 a las 04:05


La empresa Eólica de Coahuila trabaja ya para alcanzar los 145 aerogeneradores este mismo año

Saltillo, Coah.- Ya en su segunda etapa y con 109 aerogeneradores, la empresa Eólica de Coahuila trabaja ya para alcanzar los 145 este mismo año, reafirmando su confianza en la Región Sureste del estado. 

El Alcalde de General Cepeda, Pablo Salas, adelantó que serán aerogeneradores más grandes que los instalados desde el 2016.

Aunque no precisó el monto de la inversión, destacó que ejecutivos de la firma aseguran que “ya está previsto que estén listos este mismo año y que ya estén operando con su licencia de funcionamiento”.

Esta empresa se ubica entre General Cepeda y Ramos Arizpe y tiene una potencia instalada de 199.5 megawats equivalente para abastecer a 339 mil viviendas.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 5 horas

Buscan definir los descansos y comidas; ‘Ley pausas’

Hace 5 horas

Va Walmart por el comprador en línea: lanza Walmart+

Hace 5 horas

Televisa gana y alista la compra de AT&T; buen trimestre

Hace 5 horas

Se desploman 13% las acciones de Alphabet; pierde 500 mmdd

Hace 5 horas

Buscan renovar las reglas para Immex; elaboran propuesta

Hace 5 horas

Apostarán VW y Audi 2 mil mdd por Puebla

Hace 5 horas

Trion, el primer proyecto en aguas ultraprofundas de México, va al 71%

Hace 5 horas

Recaudación, sin un alza; harán ‘parches’: advierte HR Ratings

Hace 12 horas

CFE registra pérdidas en el tercer trimestre, tras un año de ganancias

Hace 13 horas

Amazon aumenta sus ventas 12% en el tercer trimestre, pero cae en Bolsa

Hace 13 horas

BBVA México busca liderar la era de la inteligencia artificial, como lo hizo con la digitalización

Hace 15 horas

Samsung multiplica por 15 sus ganancias en chips, pero decepciona a inversionistas