Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cae Gobernador de Sinaloa; pide Rocha Moya licencia tras ser vinculado con el narco Liga Alito a narcogobernador con la 4T en Coahuila; ‘complicidad y pacto’ Llega frente frío 48: bajan temperaturas; pronostican lluvias y fuertes vientos Lleva Manolo Jiménez inversión histórica a Carbonífera; tendrá Palaú su parque industrial Incumplen agencias de vehículo chinos garantía; Profeco paraliza unidades

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Seguirán los cateos por parte de las autoridades policiacas.

Seguridad

Investigan a bandas por robo de maíz en el tren

  Por Armando Valdés

Publicado el miércoles, 10 de septiembre del 2025 a las 04:01


Una tonelada fue asegurada por la Fiscalía en operativo en Río Escondido

Piedras Negras, Coahuila.- Después del cateo que se registró en el ejido Río Escondido donde se logró el decomiso de una tonelada de maíz que había sido robado de los vagones ubicados en los patios de ferrocarriles de México, la carpeta de investigación sigue abierta con el fin de ubicar a las personas que cometieron dicho ilícito y que se encuentran plenamente identificadas.

El delegado de la Fiscalía General del Estado Rigoberto Raúl Rodríguez Ríos, indicó que debido a que se han registrado diversos robos, las unidades darán vigilancia en ese sector.

Esto con el fin de evitar que se sigan registrando robos que van en las unidades de ferrocarril.

Con relación al inmueble donde se decomisó el maíz ya se tienen los datos de quien es el propietario.

Aunado a otros datos por lo que podrían solicitarse mandamientos judiciales posteriormente.

Recalcó el delegado de la Fiscalía General del Estado, que el cateo se dio tras el reporte del robo en las góndolas al abrir los recipientes, mediante los cuales se fletes el grano hacia la región centro del país.

Notas Relacionadas

Determinan enjuiciar a detenido con fentanilo

Hace 2 horas

Atienden 38 intentos de suicidio en el año

Hace 2 horas

Arrestan a menor por heridas graves

Hace 2 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 23 horas

Demora de más de tres horas para cruzar de Piedras Negras a Eagle Pass en puentes internacionales

Hace 23 horas

Localizan sin vida a hombre en arroyo de PN; habría sido arrastrado por corriente tras fuerte lluvia

Hace 2 dias

Investigan el origen de 12 kilos de cristal

Hace 2 dias

Enjuiciarán a hombre por agredir a un policía

Hace 2 dias

Cae niña en fogata en ejido La Navaja

Hace 2 dias

Buscan a menor por ataque a navajazos

Hace 2 dias

Aseguran mariguana y cristal en un cateo