Monclova Región Centro
Publicado el martes, 1 de febrero del 2022 a las 04:01
Nadadores, Coah.- La actual administración busca darle seguimiento a la queja del ex trabajador que se sacó una casa en un sorteo que realizó el ex alcalde Juan José Moreno hace 11 años y al que nunca le entregaron las llaves de la vivienda, mencionó la alcaldesa Alejandra Huerta.
La Edil comentó que estará en pláticas con el actual síndico para realizar el proceso para hacer el deslinde y posteriormente canalizar al ex empleado Juan Antonio Rodríguez Rosales para que escriture su casa.
Mencionó que son detalles administrativos los que se tienen que revisar y estar en contacto con el síndico para que le dé seguimiento y pueda acreditar la propiedad, para que la familia cuente con un papel.
“ “Hay que ver cómo se encuentra la situación y ver con CERTTURC, sólo se requiere acreditar la propiedad, apoyarles dentro del programa de escrituración y ellos puedan tener documentación de que es su propiedad, vamos a ver los antecedentes, la casa ya está construida”, señaló.
Cabe recordar que la vivienda se encuentra ubicada en la calle Revolución de la Ciudad Deportiva, hace 11 años el ex edil.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia