Seguridad

Publicado el jueves, 16 de abril del 2026 a las 09:44
Allende, Coah.- Una joven de 23 años fue atendida de urgencias en el Hospital General de Allende luego de sufrir un aborto que se presume fue provocado por su pareja.
La víctima llegó cerca de medianoche de este jueves al Hospital General en donde señaló que se sentía mal y presentaba aborto incompleto.
Tras ser atendida y luego entrevistada por Trabajo Social, informó lo sucedido a la Fiscalía en la subdelegación local ya que la joven dijo que presentaba un embarazo de aproximadamente 4 meses y que al estar con su pareja se sintió con mucho sueño y luego presume que él hizo algo o le dio algún medicamento para que abortara.
La Fiscalía tomó conocimiento de lo sucedido para iniciar las investigaciones, en tanto sería citada la pareja de la joven identificado como José ‘N’.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia