Monclova

Publicado el sábado, 4 de julio del 2026 a las 04:06
Monclova, Coah.- El alcalde Carlos Villarreal Pérez, invitó a la ciudadanía a reunirse este domingo 5 de julio en la Plaza Magisterio para disfrutar y apoyar a la Selección Mexicana durante la transmisión del partido entre México e Inglaterra en pantalla gigante.
A través de una publicación en su página oficial de Facebook, el Edil convocó a las familias monclovenses a formar parte de esta convivencia deportiva.
“Nos vemos este domingo para apoyar a nuestra selección. Te esperamos en la Plaza del Magisterio para disfrutar del partido entre México e Inglaterra en pantalla gigante. Ven con tu familia y vivamos una gran tarde de futbol apoyando a México”, expresó Villarreal Pérez en su mensaje.
El evento forma parte de Monclova-Fest, una iniciativa que busca fomentar la convivencia familiar y el ambiente de unidad entre los aficionados al futbol, aprovechando uno de los encuentros más esperados por la afición mexicana.
Con el lema “Apoyemos juntos a nuestra selección”, las autoridades municipales esperan una importante asistencia de ciudadanos para alentar al representativo nacional en un ambiente seguro y familiar.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias