Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Fuerte operativo en la colonia Roma: Marina y estatales catean vivienda en Piedras Negras Serie Vecinos recuerda a Octavio Ocaña a 5 años de su asesinato; así fue el emotivo momento Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad Alcanzarían 13 mil votos en proceso por anticipado en Eagle Pass Policía registra disminución de riñas en las escuelas en Eagle Pass

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El alcalde Víctor Leija, supervisó los avances finales de la planta tratadora de aguas residuales, cuya inauguración está prevista para el 20 de julio.

Monclova Región Centro

Invitan a Cuatro Ciénegas a Carlos Slim

  Por Mario Valdés

Publicado el miércoles, 24 de junio del 2026 a las 04:00


Podría estar presente durante la ceremonia de inauguración, en reconocimiento al apoyo brindado para concretar una obra

Cuatro Ciénegas, Coah.- El alcalde de Cuatro Ciénegas, Víctor Leija, realizó una supervisión de los trabajos finales de la nueva planta tratadora de aguas residuales, obra que registra importantes avances y que se prevé sea entregada oficialmente el próximo 20 de julio, en la cual se busca que esté presente Carlos Slim, presidente de la asociación encargada de la inversión de dicha obra.

Durante el recorrido, el Edil destacó que el proyecto representa una inversión cercana a los 37 millones de pesos y fue ejecutado por la constructora Carso con el respaldo de la Fundación Carlos Slim, que financió la construcción de esta importante infraestructura para el municipio.

Leija, señaló que existe el interés de que el empresario Carlos Slim pueda estar presente durante la ceremonia de inauguración, en reconocimiento al apoyo brindado para concretar una obra que fortalecerá los servicios básicos de la localidad y permitirá un mejor tratamiento de las aguas residuales.

El Alcalde agradeció la colaboración de todas las personas e instituciones que participaron en el desarrollo del proyecto y aseguró que la planta se encuentra en la etapa final de construcción, donde actualmente se ultiman detalles de infraestructura antes de iniciar las pruebas de operación.

Notas Relacionadas

Consuman su amor tras 70 años

Hace 9 horas

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 9 horas

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 9 horas

Descartan daños por las lluvias

Hace 9 horas

Arrancan obra de red de agua

Hace 9 horas

Dispone Fernando limpieza de capillas

Hace 9 horas

Entre ruinas y misterio; las brujas de Nadadores

Hace 9 horas

Supervisa PC Panteón El Refugio

Hace 1 dia

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 1 dia

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 1 dia

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 1 dia

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 1 dia

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Veladoras, reliquias y promesas a San Judas Tadeo