Monclova
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 16 de octubre del 2025 a las 04:11
Monclova, Coah.- La Feria del Libro Monclova 2025 invita a la comunidad a disfrutar de los eventos de su primer fin de semana, donde tendrá una amplia diversidad de opciones gratuitas para la comunidad.
La cartelera
VIERNES 24
Presentación de la poeta coahuilense, Claudia Berrueto, en punto de las 5:30 pm, así como la presentación del escritor mexicano Vicente Alfonso a las 7:00 pm.
Presentación del libro: “Gobernar para servir”, del Dr. Rogelio Montemayor Seguy, el cual se presentará a las 7:30 pm.
SÁBADO 25
Espectáculos “Tocando cuentos”, con el escritor de literatura infantil Pepe Tachas y la Banda de Música del Estado de Coahuila, a las 4:00 pm en el teatro del Parque Xochipilli Uno.
En la Biblioteca Pape a partir de las 7:30 pm. Charla y presentación de libro del Dr. Gerardo Herrera Corral, científico mexicano que colabora en el Gran Colisionador de Hadrones de Ginebra, Suiza.
Presentación del libro “Coleccionista de experiencias” de Arturo López Gavito.
DOMINGO 26
“El canto perdido del agua” de Percha Teatro y Grupo Zandunga, a las 12:00 pm.
Además
El sábado 25 y domingo 26 de octubre se contará con presentaciones de autores de nuestra ciudad quienes presentarán sus nuevas publicaciones, Bertha Alicia Quintero, Wendy Campos, Enriqueta Ramírez, Marcela Isabel, Mayra Solís, Paty Castaldi y Roy La Fuente Domínguez.
Un primer fin de semana con excelentes opciones para toda la familia, todas con entrada gratuita en las instalaciones de Biblioteca y Museo Pape, así como el Parque Xochipilli.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas