Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’ VIDEO: Explota en Ormuz un superpetrolero con 2 millones de barriles de crudo al chocar con una mina Cristiano Ronaldo: ¿Por qué su gol 982 debería contabilizarse como autogol?

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: especial

Espectáculos

Invitan a festejar el Día de las Madres con Pandora & Flans

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 6 de mayo del 2024 a las 18:35


El Gobierno Municipal de Saltillo y el Gobierno del Estado de Coahuila invitan a celebrar el Día de las Madres

Saltillo, Coahuila.- El Gobierno Municipal de Saltillo y el Gobierno del Estado de Coahuila invitan a celebrar el Día de las Madres con el concierto de Pandora & Flans.

El alcalde José María Fraustro Siller reconoció el trabajo que realizan día a día las madres saltillenses para desarrollarse en todos los ámbitos de su vida y esta es una manera de darles un momento de esparcimiento y diversión.

La cita, dijo, será este jueves 9 de mayo a partir de las 18:30 horas en la Plaza de Armas, en el cruce de las calles de Hidalgo y Juárez, en el Centro Histórico de la ciudad. La entrada es gratuita.

Con el “Inesperado Tour”, Pandora y Flans interpretarán icónicas canciones como “Ay amor”, “Me he enamorado de un fan”, “En el bulevar”, “Bazar”, “No Controles”, “Las mil y una noches” y “Con tu amor”, entre otras.

Chema Fraustro mencionó que se contará con la presencia de elementos de la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana para salvaguardar la integridad de quienes asistan al concierto.

El Gobierno Municipal de Saltillo informó que se contará con filtros de seguridad para evitar que las personas ingresen objetos que puedan poner en riesgo la integridad de los asistentes.

No se permitirá el acceso con: armas de fuego, armas blancas o punzocortantes, explosivos o pirotecnia, cualquier tipo de bebida o alimento, cigarros, encendedores, estupefacientes, recipientes o botellas de vidrio, cinturones con hebillas grandes, sombrillas o paraguas, sillas o bancos, apuntadores láser, mascotas, palos, mochilas y herramientas de trabajo.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

Renán Moreno se casa hoy en Monterrey y celebra su boda civil sin esconderse del qué dirán

Hace 2 horas

Origen de ‘El Exorcista’: ésta es la historia real que inspiró el clásico del cine de terror

Hace 3 horas

¡Hogwarts cobra vida! Revelan quiénes serán Nick Casi Decapitado y el Sombrero Seleccionador en Harry Potter

Hace 3 horas

¿Julián Figueroa tuvo más hijos? Abogado de Maribel Guardia habla sobre su herencia

Hace 5 horas

¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Hace 5 horas

Moby y Justice se suman a Snoop Dogg para encabezar el Simifest 2026

Hace 5 horas

Ramón Rojo Villa, líder de Sonido La Changa enfrenta problema de salud

Hace 6 horas

Muere Fernando Castillo, vocalista de Los Yaguaru; lo despiden con conmovedor mensaje

Hace 9 horas

Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas

Hace 9 horas

Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción

Hace 9 horas

Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality

Hace 17 horas

Pierde Halle Berry custodia principal de su hijo de 13 años