Arte

Publicado el sábado, 22 de febrero del 2025 a las 04:00
Saltillo, Coah.- El 3 de enero es un día importante para todos los fans de J.R.R. Tolkien, autor de El Señor de los Anillos, pues se celebra su cumpleaños, pero más especialmente para el de los lectores saltillenses, pues fue ese día, en este año, que se dio a conocer el Smial Dor-Lómin, un colectivo de fans que se dedicarán a divulgar la obra de El Profesor.
En esa ocasión se ofreció un brindis en conmemoración de Tolkien, y ahora, se celebrará al amor con una lectura de su obra.
Este evento, que está abierto al público, será hoy a las 19:00 horas en Casa Tiyahui, y contará con la presencia de Franck Moreno, fundador del grupo que es parte de la Sociedad Tolkiendili de México.
Los interesados en asistir, sólo deberán alistar uno de sus pasajes favoritos de la obra de El Profesor, especialmente si tiene que ver con el amor, como ese que existe entre Aragorn y Arwen, o especialmente entre Beren y Luthien.
Informes en el Facebook Smial Dor-Lómin y el Instagram @smial.dormlomin.slw.
Notas Relacionadas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 10 horas
Más sobre esta sección Más en Arte
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia