Espectáculos
Publicado el martes, 8 de noviembre del 2022 a las 03:59
Piedras Negras, Coah.- El Décimo Segundo Encuentro Hispanoamericano de Cine y Video Documental Independiente llega este martes 8 de noviembre y miércoles 9 de noviembre a Piedras Negras.
Alicia Bustamante, directora de Casa de las Artes, invitó a la comunidad en general al festival “Contra el silencio todas las voces” que proyectará cortometrajes y cine documental con entrada gratuita.

Detalló que tendrá inicio a partir de las 11:00 horas en el Auditorio José Vasconcelos con la proyección de “La regla de 3”, “Ultimo gol”, “Simples papeles”, “Jornalero”, “Mampara” y “Mujer de la tierra”.
Para mañana miércoles 9 de noviembre, indicó que se proyectarán “Arderán las cimas”, ”Alessa”, “Flores de la llanura”, “Semillas, el legado de la tierra”, “Juego terapia: La quimio jugando se pasa volando”.
¿Dónde y cuándo?
Hoy martes 8 de noviembre
11:00 horas
Auditorio José Vasconcelos de PN
Notas Relacionadas
Hace 12 horas
Hace 2 dias
Hace 4 dias
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas