Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
¿Elon Musk usa una excusa para intentar retirarse de la compra de Twitter? Rescatan a brigadistas que sufrieron quemaduras en incendio en Chiapas Alimentos Balanceados Simón Bolívar; un trabajador ya había muerto dentro del granero en 2018 Por Kim Kardashian, prohíben portar vestidos de valor museístico en la Met Gala Muere niña de 2 años en Puerto Rico; se sospecha que tenía hepatitis aguda

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Irán Castillo revela que temió por la vida de su bebé. Foto: Especial

Espectáculos

Irán Castillo revela que temió por la vida de su bebé tras mal diagnóstico médico

Por Grupo Zócalo

Hace 3 meses


La actriz y su prometido, Pepe Ramos, mencionaron que el médico aseguró que la única opción era la interrupción del embarazo

Ciudad de México.- Irán Castillo está a punto de convertirse en mamá por segunda ocasión junto a su prometido, Pepe Ramos. En la recta final de su embarazo, la actriz mexicana compartió en sus redes sociales los momentos de angustia e incertidumbre que enfrentó debido a que un mal diagnóstico médico aseguraba que su bebé podría morir antes de nacer.

La actriz y Pepe Ramos decidieron hacer una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram para charlar con sus seguidores sobre esta nueva faceta de su vida. Asimismo, la famosa reveló cómo se enteró que estaba esperando un bebé y otros detalles de su embarazo. 

Irán Castillo mencionó que su médico le comentó que su bebé “venía mal”, pues según el especialista su hijo presentaba una trisomía, un trastorno genético en el que la persona tiene tres copias de un cromosoma en lugar de dos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Iran Castillo (@castillo.iran)

Me dijo que traía la trisomía 18, la más común es la trisomía 21 que es el síndrome de Down, pero en este diagnóstico era trisomía 18 que se llama síndrome de Edwards, entonces con este síndrome dicen que la posibilidad de vida del feto es casi improbable porque normalmente se muere el bebé adentro o nace y al poco tiempo se muere o tiene unas condiciones de vida muy complicadas”, indicó en el video que recuperó el programa De primera mano.

Pepe Ramos intervino y recordó la preocupación que vivieron luego de lo que les informó el doctor. “Cuando le pregunté cuáles eran las opciones, (me dijo): ‘pues sí es muy difícil, pero pues la interrupción del embarazo'”, contó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Iran Castillo (@castillo.iran)

A lo que la famosa mencionó: “Ya que acabas de mencionar lo de la inducción de aborto, es muy delicado decirle a una embarazada esto”.

La actriz señaló que buscaron una segunda opinión y así se percataron de que el primer médico había cometido un error en el diagnóstico.

Me hizo la prueba, yo tenía una pantalla enfrente donde podía ver todo y se me hizo muy tierno que metió la aguja y se veía el bebé, y lo primero que hizo el bebé cuando estaba succionando el líquido como que se tapó”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Iran Castillo (@castillo.iran)

Así descubrió Irán Castillo que sería madre

Irán Castillo relató que descubrió su embarazo meses después de haber comenzado a grabar la telenovela S.O.S. Me estoy enamorando, la cual acaba de llegar a su final.

En el segundo mes me empecé a sentir mal, entonces yo dije: ‘tal vez tengo covid otra vez’ porque ya me dio, pero me hacía la prueba y nada. Luego tercer mes, me vacuné, me seguía sintiendo súper mal, pensé que me había caído mal la vacuna”, contó.

Posteriormente, inició con malestares en el estómago, pero seguía sin detectar lo que tenía hasta que su pareja le preguntó sobre su ciclo menstrual. Fue entonces que se hizo una prueba casera de embarazo, la cual confirmó sus sospechas. 

Fuente: MILENIO

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 36 minutos

‘Uno ya no estaba latiendo’: María José perdió tres bebés antes de que naciera su hija

Hace 1 hora

Enfiesta Santa Fe Klan al ’barrio’; ofrece exitoso show en parque Las Maravillas

Hace 2 horas

¡YosStop está embarazada! Con emotivo video anuncia que espera a su primer bebé

Hace 3 horas

Pixar anuncia Elemental: primer vistazo a su nueva película

Hace 3 horas

Chalino Sánchez, a 30 años de la primera tragedia del regional mexicano

Hace 3 horas

Amber Heard no defecó en cama de Johnny Depp; actriz aclara polémica en juicio

Hace 4 horas

VIDEO: María José revela que el atentado a las Torres Gemelas detonó sus ataques de ansiedad

Hace 4 horas

Actriz de Doctor Strange es condenada a ocho años de cárcel por abuso de menor

Hace 5 horas

Belinda sorprende al cantar con Lola Índigo y hasta toca la batería

Hace 5 horas

Black Mirror tendrá sexta temporada: Netflix ya prepara nuevos episodios

Hace 6 horas

Danny Trejo y la trágica experiencia que vivió en la cárcel: ‘nos mandaron al hoyo’

Hace 6 horas

Dragon Ball Z Kai llegará a HBO Max en México