Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 15 de abril de 2026 Sube precio de la tortilla; genera costo choque en el sector ‘Divorcio’ verde fractura camino hacia 2027; toman fuerza, abandonan a Morena Incentiva Manolo Jiménez a atletas coahuilenses; arranca programa de ‘becas’ a deportistas Automotriz, una industria con potencia y alto valor: 2.6 bdp; aporta más de 4% del PIB

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El joven mexicano de 22 años llega a la Itzulia con un récord impecable en carreras por etapas en lo que va de 2026. Foto: EFE / Roberto Bettini

Deportes

Isaac del Toro liderará al Emirates-XRG en la Itzulia

  Por EFE

Publicado el sábado, 4 de abril del 2026 a las 09:44


Isaac del Toro llega a la Itzulia invicto en carreras por etapas en 2026, con triunfos en el Tour de Emiratos y la Tirreno-Adriático

Ciudad de México.- El mexicano Isaac del Toro liderará al UAE Team Emirates-XRG en la Itzulia, que se disputará por el País Vasco durante seis etapas del 6 al 11 de abril y en la que su equipo defenderá el título logrado los dos últimos años con el español Juan Ayuso y el portugués Joao Almeida.

El joven mexicano de 22 años llega a la Itzulia con un récord impecable en carreras por etapas en lo que va de 2026, con victorias de etapa en el Tour de Emiratos y la Tirreno-Adriático.

Esta será mi tercera vez en La Itzulia, y estoy muy ilusionado. Es un lugar con una gran tradición ciclista. Los aficionados son muy apasionados del ciclismo y eso lo hace especial. La primera parte de la temporada ha ido muy bien, estoy contento con mis resultados y espero que podamos aprovechar este buen comienzo de temporada esta semana”, dijo Del Toro en declaraciones facilitadas por su equipo.

En el País Vasco, Del Toro estará acompañado en su equipo por Igor Arrieta, Felix Großschartner, Brandon McNulty, Domen Novak, Adrià Pericas y Marc Soler.

El equipo estará dirigido desde el coche por los directores deportivos Andrej Hauptman y Simone Pedrazzini.

 

Notas Relacionadas

Isaac del Toro queda fuera de la Itzulia tras dura caída: UAE confirma fractura y abrasiones

Hace 1 semana

Isaac del Toro sufre caída y abandona en etapa 3 de Itzulia 2026

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Destaca Diego Chávez en campeonato mundia

Hace 2 horas

Sucumben los Mavericks en 11 entradas

Hace 2 horas

Propinan segunda ‘abollada’ al campeón

Hace 2 horas

Deportivo Cedillo ‘¡nomas no ve una!

Hace 2 horas

De luto en el arbitraje saltillense, falle el legendario nazareno, Juan Banda.

Hace 4 horas

Falla América y se queda sin Mundial de Clubes

Hace 5 horas

Cruz Azul se queda corto y queda fuera en Concachampions

Hace 8 horas

Efraín Juárez, ante la oportunidad de hacer historia como DT de Pumas en torneos cortos

Hace 8 horas

Edson Álvarez rompe el silencio tras críticas y abucheos de la afición mexicana

Hace 9 horas

Renuncia reportera de NFL tras polémica por fotos con entrenador de Patriots

Hace 9 horas

Captan a Ana Guevara en resort de lujo mientras persisten señalamientos por desfalco a Conade

Hace 10 horas

Belinda y Los Ángeles Azules lanzan tema sorpresa rumbo al Mundial 2026