Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tragedia militar en Bosnia: Mueren 4 militares tras desplome de helicóptero de la UE Detectan cinco empresas vinculadas que obtuvieron contratos por 2 mil 461 mdp del INE Imputan a cinco funcionarios del INE por faltas graves, informa Órgano Interno de Control Corea del Sur perseguirá penalmente el uso de lentes inteligentes en exámenes Texas acusa a agente de ICE por atropellar al mexicano Miguel Parra durante un operativo

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El candidato del PT a la alcaldía de Frontera, Javier Castillo, visitó diversas empresas para compartirles su proyecto para detonar la economía local.

Monclova Región Centro

Javier Castillo será el alcalde del empleo

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 30 de abril del 2024 a las 04:00


Este lunes, el candidato por el Partido del Trabajo en el municipio de Ciudad Frontera, Javier Castillo García, estuvo de visita en empresas

Frontera, Coah.- Este lunes, el candidato por el Partido del Trabajo en el municipio de Ciudad Frontera, Javier Castillo García, estuvo de visita en empresas de la localidad para platicar acerca de su visión de que Frontera lo tiene todo para ser la locomotora que estire la economía en la Región Centro del Estado de Coahuila.

Javier Castillo, se mostró interesado en que Frontera tenga nuevas fuentes de empleo, esto ante la crisis económica que sufre la región por el cierre de Altos Hornos, Frontera se ha convertido en el soporte que está manteniendo a flote a las familias de la región, sin embargo, esto no es suficiente, ya que existe un déficit de desempleo de al menos 5,000 espacios.

El candidato del partido del Trabajo, platicó con empresarios a quienes les demostró su reconocimiento ya que son los empresarios que generan los empleos y que con el nearshoring, podría generar nuevos empleos.

Sin duda alguna, el candidato del Partido del Trabajo será un gran aliado de los empresarios y de ser favorecido con el voto de la gente que está cansado de lo mismo y de los mismos, Frontera, Coahuila, podría posicionarse en una importante fuerza económica para el Estado de Coahuila.

Notas Relacionadas

Consuman su amor tras 70 años

Hace 7 horas

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 7 horas

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova Región Centro

Hace 7 horas

Descartan daños por las lluvias

Hace 7 horas

Arrancan obra de red de agua

Hace 7 horas

Dispone Fernando limpieza de capillas

Hace 7 horas

Entre ruinas y misterio; las brujas de Nadadores

Hace 7 horas

Supervisa PC Panteón El Refugio

Hace 1 dia

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 1 dia

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 1 dia

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 1 dia

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 1 dia

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Veladoras, reliquias y promesas a San Judas Tadeo