Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Nocturno / 13 de marzo de 2026 Reconocerán a Margarita Maza como primera diplomática ¡Rompe el silencio! Miroslava Montemayor responde a rumores sobre su posible llegada a TV Azteca Denuncian privación de la libertad de defensor y su hermano en la Cuenca del Papaloapan Polémica en Atlético Morelia: Portero sube imágenes y señalan a 4 jugadores de presunto amaño

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Vega-Biestro también respondió a las críticas de Crista por hablar sobre su vida, recordándole que su trabajo es decir las cosas de manera directa.

Espectáculos

Joanna Vega-Biestro arremete contra Crista Montes, acusándola de hacer la entrevista por ‘hambre’

  Por Excélsior

Publicado el sábado, 22 de marzo del 2025 a las 13:24


Joanna Vega-Biestro acusó a Crista Montes de hacer la entrevista por "hambre" y un pago alto.

Ciudad de México.- Joanna Vega-Biestro no se guardó nada al criticar a Crista Montes, madre de Gala Montes, después de que esta última realizara una entrevista con Adrián Marcelo, de la cual se especula que cobró más de 355 mil pesos.

La periodista, quien fue una de las principales en rechazar la actitud de Crista, no dudó en asegurar que la entrevista fue un acto de “hambre” por dinero, desatando una fuerte respuesta de la señora a través de Instagram. Esta reacción provocó nuevas declaraciones por parte de Vega-Biestro, quien, en su reciente encuentro con los medios, no dudó en destacar su sorpresa por el cambio radical de opinión de Crista respecto a Adrián Marcelo, tras el acuerdo económico.

Es el tema, sigue viviendo a costillas de su hija, sin importarle lo que pase con ella”, afirmó la colaboradora de Sale el Sol, añadiendo que no importa si Crista habló bien o mal, el simple hecho de que su hija vea esa imagen de ella sentada con alguien con quien tiene un conflicto tan fuerte es, para ella, una verdadera traición.

Vega-Biestro también respondió a las críticas de Crista por hablar sobre su vida, recordándole que su trabajo es decir las cosas de manera directa.

Vivir a costa de tu hija me parece más fuerte. Ella defendió ser su mánager, pero lo que yo hago es simplemente ser honesta. Ella se la pasa hablando de su hija y eso, al final, le queda en la conciencia”, concluyó, reafirmando su postura sobre la situación.

Crista Montes responde a Joanna Vega-Biestro: ‘Habla cuando tengas los pelos de la burra en la mano y compruébalo’
Crista Montes, madre de Gala Montes, no tardó en responder a Joanna Vega-Biestro, quien había hecho un comentario que no pasó desapercibido: “jarrón de metal que le quitaron de las manos”.

La señora Crista, visiblemente sorprendida por la acusación, dejó claro que no tenía idea de a qué se refería la periodista. Con tono desafiante, le dijo:

Habla cuando tengas los pelos de la burra en la mano, porque no tengo la menor remota idea de lo que me estás hablando”.

Crista, molesta por el comentario, le dejó un mensaje claro a Vega-Biestro:

Habla de lo que te consta, y me vas a tener que comprobar lo que estás diciendo, ¿okey?”. Con estas palabras, la mamá de Gala no solo negó cualquier vínculo con la acusación, sino que también dejó abierta la posibilidad de que la periodista demostrara lo que afirmaba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Crista Montes (@sargentomatute)

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 1 hora

José Ángel Bichir delicado: esto se sabe de su diagnóstico tras caída de un tercer piso 

Hace 2 horas

El coahuilense Eduardo Olmos Morales gana el Audience Award

Hace 3 horas

Steven Spielberg reacciona a los comentarios de Timothée Chalamet contra la ópera y el ballet

Hace 5 horas

Subastan guitarra de Pink Floyd por 14.5 millones de dólares

Hace 5 horas

Galilea Montijo sigue sin aparecer en Hoy y enciende las alertas, ¿está bien la querida conductora?

Hace 5 horas

Lanza esposa de Bruce Willis fondo para investigar demencia

Hace 5 horas

José Ángel Bichir es hospitalizado de emergencia tras caer de un tercer piso en CDMX

Hace 7 horas

Oscar 2026: Estos son todos los mexicanos nominados

Hace 8 horas

EU niega visas a actrices mexicanas y quedan fuera de importante festival de cine

Hace 9 horas

Hallan y restauran dos episodios perdidos de la icónica serie Doctor Who

Hace 9 horas

Angélica Rivera apoya a su sobrino Cristian Castro desde la primera fila en su concierto

Hace 9 horas

‘Es ridículamente guapo’: Tras comparaciones con Jacob Elordi, Christian Bale dice que no compite con él