Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tras la masacre en Texcaltitlán, continua la búsqueda de los 9 desaparecidos sigue activa “No aflojar el paso”: Manolo A tres años de la desaparición de Antonio Díaz y Ricardo Lagunes, exigen respuestas a la FGR NASA promete un reactor nuclear en la Luna para 2030 tras presión del gobierno de Trump Captan masiva AVALANCHA que sepultó varios vehículos HOY en Rusia ¿Se reportaron heridos?

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| En las últimas horas se habló de la posible salida de João Pedro del Atlético de San Luis. Foto: Internet

Deportes

João Pedro rechazó jugar en la Serie A para seguir en el Atlético de San Luis

  Por Medio Tiempo

Publicado el jueves, 15 de enero del 2026 a las 18:30


De acuerdo con Fabrizio Romano, el brasileño no tiene planes de salir del club, situación que fue confirmada por el mismo jugador en redes

San Luis Potosí.- En las últimas horas se habló de la posible salida de João Pedro del Atlético de San Luis con rumbo al Pisa en la Serie A de Italia, sin embargo, todo apunta a que se mantendrá en la Liga MX, al menos por lo que resta del Clausura 2026.

El atacante brasileño dio una catedra en el encuentro contra América en la Jornada 2, al anotar un golazo para sentenciar el encuentro con el 2 a 0. João tomó el balón dentro del área y con una media vuelta se quitó a Christian Borja y Sebastián Cáceres, para definir por en medio de las piernas de Kevin Álvarez.

Ante la excelente definición que realizo, varios medios informaron que había platicas para que fuera refuerzo del Pisa en Italia, aunque parece que se mantendrá en el fútbol mexicano.

De acuerdo con información de Fabrizio Romano, João Pedro no tiene planes de salir del Atlético de San Luis, pese al posible interés que hubo por él desde la Serie A y aun cuando su contrato tendría una cláusula de rescisión para salir a Europa, situación que fue confirmada por el mismo jugador.

En estos días se ha hablado de mi futuro… quiero agradecer a Pisa y a todos los involucrados en las negociaciones por su profesionalismo y respeto… Estoy feliz aquí (ADSL)… mi mente está aquí y ha llegado para quedarse”, compartió el futbolista en su cuenta de IG.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JP (@_jpedro_)

El delantero es el vigente campeón de goleo de la Liga MX, en un título que compartió en el Apertura 2025 con Armando “Hormiga” González y Paulinho.

¿Opción para el América?

Tras lo ocurrido en el Estadio Ciudad de los Deportes en la Jornada 2, también se manejó la posibilidad de que pudiera llegar al Club América, luego de que André Jardine señaló que todavía llegará un refuerzo más, sin embargo, de la misma forma solo se mantiene como un rumor.

Notas Relacionadas

¡Oficial! El estadio del Atlético de San Luis cambia de nombre

Hace 1 dia

Juventus aplasta al Cremonese y se mantiene en la pelea por el Scudetto

Hace 3 dias

Tigres debuta en el Clausura 2026 con victoria sobre el Atlético de San Luis

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

¡Oficial! Javier Aguirre revela la lista de convocados para los amistosos de enero

Hace 2 horas

Estará Saltillo presente en el Juego de Leyendas en el Estadio BBVA

Hace 4 horas

Luces nuevas y avances visibles: así luce el Estadio Banorte previo a su reapertura

Hace 4 horas

Con Sinner y Alcaraz como favoritos, así quedó el cuadro principal del Australian Open 2026

Hace 5 horas

John Harbaugh podría convertirse en el head coach mejor pagado de la NFL con los Giants

Hace 5 horas

Paco Jémez, extécnico de Cruz Azul, se une al West Ham en la Premier League

Hace 5 horas

Eto’o, sancionado por ‘mal comportamiento’ en la Copa Africana de Naciones

Hace 6 horas

Oficial: Pato O’Ward seguirá como piloto reserva de McLaren en la F1 para 2026

Hace 7 horas

La Selección Colombia ve a Guadalajara como sede de concentración para el Mundial 2026

Hace 7 horas

Julio César Chávez Jr. rompe el silencio sobre su proceso legal en su regreso al boxeo; niega vínculos con el narco

Hace 9 horas

Al-Ittihad vuelve a tentar a Messi con contrato de por vida tras rechazar mil 400 millones en 2023

Hace 10 horas

Aísla Trump a EU; cierra la puerta a migrantes de 75 países rumbo al Mundial 2026