Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan” Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos Valtteri Bottas, compañero de Checo Pérez, penalizado 50 posiciones en el GP de México

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Johnny Depp un verdardero camaleón

  Por AFP

Publicado el jueves, 3 de marzo del 2011 a las 16:05


Johnny Depp vuelve a mirar hacia el mundo de los niños, pero ahora prestando su voz a un camaleón mentiroso

Los Ángeles, Cal.- Johnny Depp vuelve a mirar hacia el mundo de los niños, pero ahora prestando su voz a un camaleón mentiroso y con problemas de identidad en la cinta animada “Rango”, dirigida por Gore Verbinski, cineasta de “Piratas del Caribe”.

“Siempre he tenido una afinidad con los lagartos, yo siempre me he sentido un poco cerca de ellos”, dijo Johnny Depp.

“Cuando Gore me llamó y me dijo: ‘Quiero que hagas a un lagarto’, pues pensé, Dios mío, tengo medio camino recorrido. Sé lo que estoy haciendo”, agregó el actor que marcó a los niños como el Capitán Jack Sparrow de “Piratas del Caribe” y como Willy Wonka en “Charlie y la Fábrica de Chocolate”.

Para Depp representa una atracción mayor el participar en proyectos dirigidos a los más chicos.

“Pienso que los niños en general, como público, son el camino a seguir, porque no están ‘manchados’ por esa especie de expectativa intelectual. Es una respuesta a la obra muy pura”, dijo Depp recordando a sus dos hijos, con quienes, dijo, pasó unos cuatro años viendo solo dibujos animados.

“Y fue así como me di cuenta de que los parámetros de ellos están muy lejos de lo que hacemos en la clase de películas normales, todos los días. Los niños aceptan mucho más”.

La cinta, ambientada en el polvoriento desierto de Mojave de California y que tiene todos los elementos de un western, se estrena este viernes en Saltillo.

“Creo que es una película para niños, hay alegría, y luego nos metemos en los momentos existenciales”, remarcó el director, “Rango es la historia de un lagarto en busca de su identidad y el relato de cómo se transforma en leyenda”.

La película es el primer trabajo de animación que dirige Verbinski y el primer largometraje que anima en su totalidad Industrial Light & Magic (ILM), la empresa pionera de efectos especiales de cine fundada por George Lucas, el maestro de “La Guerra de las Galaxias”.

“Con la colaboración de ILM y recurriendo a los clásicos ‘spaguetti westerns’, pudimos crear un escenario cinematográfico completamente diferente que celebra las temáticas de los grandes ‘westerns’, pero al mismo tiempo se divierte poniéndolos patas para arriba”, concluyó el director.

Junto a unas lechuzas que con música de mariachis van narrando las distintas fases de las aventuras de “Rango” en un remoto desierto, las voces de Isla Fischer (“Confesiones de una Compradora Compulsiva”) y Abigail Breslin (“Pequeña Miss Sunshine”) dan vida a los personajes “Beans” y “Priscilla”, respectivamente.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 12 horas

Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental: la policía cierra el caso

Hace 12 horas

Serie Vecinos recuerda a Octavio Ocaña a 5 años de su asesinato; así fue el emotivo momento

Hace 12 horas

Renán Moreno se casa hoy en Monterrey y celebra su boda civil sin esconderse del qué dirán

Hace 13 horas

Origen de ‘El Exorcista’: ésta es la historia real que inspiró el clásico del cine de terror

Hace 13 horas

¡Hogwarts cobra vida! Revelan quiénes serán Nick Casi Decapitado y el Sombrero Seleccionador en Harry Potter

Hace 14 horas

¿Julián Figueroa tuvo más hijos? Abogado de Maribel Guardia habla sobre su herencia

Hace 15 horas

¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Hace 16 horas

Moby y Justice se suman a Snoop Dogg para encabezar el Simifest 2026

Hace 16 horas

Ramón Rojo Villa, líder de Sonido La Changa enfrenta problema de salud

Hace 17 horas

Muere Fernando Castillo, vocalista de Los Yaguaru; lo despiden con conmovedor mensaje

Hace 19 horas

Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas

Hace 20 horas

Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción