Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rinden homenaje de cuerpo presente a Cuauhtémoc Cárdenas en Bellas Artes Francia refuerza su seguridad ante otro sábado de manifestaciones de alto riesgo Sistema vial Abastos-Independencia supera el 95% de avance ‘¡Ay, no, agarra otro!’: Mujer desafía a sicario y evita que le roben su auto para narcobloqueo Realizan jornada de salud para mujeres y personal administrativo de la DSPM Torreón

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| El exCD9 ofrecerá shows en CDMX y Monterrey.

Espectáculos

Jos, exCD9, alista gira en solitario

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 9 de marzo del 2022 a las 04:09


Ciudad de México.- Ahora que Jos Canela ha definido a la perfección su proyecto como solista, habiendo encontrado su propia voz y estilo en una aventura a la que se encaminó desde el 2020, el exCD9 está listo para el siguiente reto, que será arrancar su primera gira en solitario con su Canela Wow Tour. […]

Ciudad de México.- Ahora que Jos Canela ha definido a la perfección su proyecto como solista, habiendo encontrado su propia voz y estilo en una aventura a la que se encaminó desde el 2020, el exCD9 está listo para el siguiente reto, que será arrancar su primera gira en solitario con su Canela Wow Tour.

“ Empezar un tour propio y ensayar, montar las canciones en vivo y crear todo esto desde cero ha implicado mucha energía y es una emoción muy grande y una responsabilidad enorme con el público, pero sé que estoy listo para esto, que esto es lo que tengo que hacer, y voy a dar todo de mí en el escenario como siempre lo he dado.

“ Toda esta semana han sido ensayos, y me siento listo, pero a dos días los nervios ya están llegando, aunque es parte de (esto). Llevo casi 10 años en esta industria y esto me hace sentir que soy nuevo, pero me encanta, porque además sé que quienes vienen son gente que disfruta mi música, y para mí eso ya es un triunfo”, expresó Canela, en entrevista.

La gira, que hasta el momento solo tiene dos fechas confirmadas, una en el Lunario del Auditorio Nacional, en CDMX, y la otra en Monterrey, el 30 de abril, inicia con boletos agotados, lo que demuestra todo el apoyo que el mexicano tiene de parte de sus fans.

“ A todos mis seguidores, que han estado aquí tanto tiempo todos estos años, apoyándome incondicionalmente, les estoy completamente agradecido, sin ellos no podría estar aquí, son lo más importante, y el hecho de que me hayan dado este regalo de sold out en mi primera fecha es algo que va a ser inolvidable”, dijo conmovido.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 1 hora

Origen de ‘El Exorcista’: ésta es la historia real que inspiró el clásico del cine de terror

Hace 2 horas

¡Hogwarts cobra vida! Revelan quiénes serán Nick Casi Decapitado y el Sombrero Seleccionador en Harry Potter

Hace 2 horas

¿Julián Figueroa tuvo más hijos? Abogado de Maribel Guardia habla sobre su herencia

Hace 4 horas

¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Hace 4 horas

Moby y Justice se suman a Snoop Dogg para encabezar el Simifest 2026

Hace 4 horas

Ramón Rojo Villa, líder de Sonido La Changa enfrenta problema de salud

Hace 5 horas

Muere Fernando Castillo, vocalista de Los Yaguaru; lo despiden con conmovedor mensaje

Hace 8 horas

Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas

Hace 8 horas

Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción

Hace 8 horas

Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality

Hace 16 horas

Pierde Halle Berry custodia principal de su hijo de 13 años

Hace 22 horas

Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood