Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Conductor a exceso de velocidad choca con auto estacionado en Gómez Palacio Minerales y posición estratégica: por qué Trump codicia Groenlandia Acuerdan homologar horario de venta de alcohol en La Laguna hasta las 2:00 horas ¿Cuántos frentes fríos quedan de la temporada 2025-2026? Explosión por acumulación de gas deja un lesionado en la colonia Jardines Universidad en Torreón

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| A través de Facebook, Antonio publicó una fotografía de su mamá con el fin de encontrarla. Foto: Especial

Seguridad

Joven buscaba a su madre que asistió a mitin de MC: ¡No sabía que había muerto!

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 23 de mayo del 2024 a las 21:48


A través de Facebook, Antonio publicó una fotografía de su mamá para ver si alguien sabía dónde estaba, esto tras el colapso del escenario.

Monterrey.- Tras el fuerte accidente en San Pedro, Antonio López comenzó una intensa búsqueda en Facebook para ver si alguien había visto a su mamá, sin embargo, horas después, lamentablemente, se enteró que había muerto en el evento.

Se trata de Martha Alicia Espinoza Coronado, una mujer que acudió al evento de Movimiento Ciudadano, con el fin de disfrutar de la música de Grupo Bronco, en el mencionado municipio.

Minutos después de enterarse de la tragedia, rápidamente publicó una fotografía de su mamá para ver si alguna persona la había localizado, pues visitaron varios hospitales y no dieron con ella.

En la imagen compartida, Martha Alicia se muestra de estatura mediana, complexión mediana, tez morena, además de estar vestida formalmente para un evento del 10 de mayo.

Al no encontrarla, la mañana del jueves 23 de mayo, un día después del accidente, Antonio cambió su foto de perfil de Facebook con un listón en color negro, recibiendo decenas de comentarios donde lamentaban los hechos.

 

 

Con información de Milenio.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 2 horas

Encuentran sin vida a Tayron Paredes, joven repartidor desaparecido en Edomex

Hace 2 horas

Ataque armado en anexo ‘Los Marginados’ deja a 2 muertos y 6 heridos en Guanajuato

Hace 2 horas

Capturan a ‘El Ray’ en Ecatepec presunto líder de la ‘Crazy Group’

Hace 3 horas

Tras ser sustituido, asesinan a comandante de la Agencia de Investigación en Ensenada

Hace 3 horas

En Culiacán, explosivos y fusiles dentro del Penal de Aguaruto encienden alertas de seguridad

Hace 4 horas

Abuelita termina debajo de una camioneta de valores tras ser atropellada en Monterrey

Hace 5 horas

Golpe al narcotráfico en el AICM, aseguran cargamento de fentanilo valuado en 20 mdd

Hace 13 horas

Asesinan a 11 policías en México en las primeras dos semanas de 2026

Hace 14 horas

Tras persecución, cae Danna Paola y colombiano con droga en Guadalajara

Hace 15 horas

Rescatan a hombre atrapado en contenedor de reciclaje en Guadalajara

Hace 16 horas

Catedrático ingresó a anexo tras deambular por días afuera de Aeropuerto de Monterrey

Hace 19 horas

Familiares de Teresita y Cindy exigen emitir ficha de búsqueda del feminicida