Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
La “tos de los 100 días” repunta en México con nuevos casos en semanas recientes Arman fiesta de ‘Malcolm el de en Medio’ en CDMX Operativo contra tráfico de personas en colonia Mundo Nuevo de PN deja aseguramientos sin detenidos Volcadura deja a dos mujeres lesionadas frente a planta de Labasa  Vinculan a exfuncionario por certificado falso en la FGR

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| El joven explica que la cajera de la tienda siempre lo acusa de robo lo que es falso. Foto: Especial

Torreón

Joven graba en vivo su detención tras haber sido acusado de robo en tienda de Torreón

  Por Milenio

Publicado el lunes, 21 de abril del 2025 a las 14:59


Presuntamente la cajera de la tienda lo habría acusado de robo sin embargo el joven explica otra situación en el video

Torreón, Coah.- Un hombre fue detenido la tarde de este domingo en una tienda de autoservicio luego de ser acusado de robo, sin embargo, el mismo joven aseguró que la misma empleada lo discrimina constantemente negándole el servicio. Los hechos quedaron registrados en videos que él mismo subió a redes sociales.

Fue precisamente por ese medio que amigos del maquillista solicitaron ayuda de los medios de comunicación, compartiendo las imágenes que Edgar publicó a través de un video en vivo, en donde arriba a la tienda ubicada sobre el bulevar México 2000, lugar donde fue detenido por elementos de la Policía Estatal en la ciudad de Torreón.

En el video se observa como Edgar coloca los productos en la caja y le pide al trabajador que le cobre pero también señaló que momentos antes ya le habían dado la orden para que no le dieran el servicio, es entonces cuando señala a una trabajadora de tener una actitud en contra de él.

En este momento el trabajador le pide que deje de grabarla cuando Edgar le dice que se irá una vez que le cobren ya que era lo que quería y una vez fuera de la tienda graba a elementos de la Policía Estatal estacionándose.

Una vez que los dos oficiales entran le piden a Edgar su agenda y luego de hablar por radio, le dicen que se tendrá que ir con ellos. El hombre les pide que le digan que le harán y el video se corta cuando el uniformado lo somete por atrás.

Las imágenes fueron eliminadas momentos después, sin embargo, múltiples páginas grabaron la pantalla y difundieron las imágenes, además, otras personas acudieron hasta el sitio para ver cómo se encontraba y encontraron a Edgar esposado y tirado en el piso mientras los Policías le dicen que puede dar su declaración ante la autoridad correspondiente.

En esas imágenes, Edgar le asegura al gerente que ha realizado múltiples reportes a la tienda para denunciar a la trabajadora por su comportamiento prepotente hacia él, y pide que sean los dos los que vayan ante las autoridades para aclarar la situación, momentos después Edgar es levantado y subido a una patrulla de la Policía Estatal.

No déjame decirte, antes de todo el problema está todo redactado con cuatro personas levantando el reporte porque ella me acusa de robo cada vez que entro y lo grita, te lo juro por mi padre y mi madre que están en el cielo, yo no vengo a hacer problemas, no es mi intención, yo vivo aquí enfrente”, le dice Edgar al gerente de la tienda.

Hasta el momento las múltiples publicaciones en redes sociales se han hecho virales pues aseguran que no logran localizar a Edgar tras su presunta detención.

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 9 horas

Reestructura en Plazas y Mercados busca ordenar funciones de inspectores sindicalizados: Jefe de Gabinete

Hace 12 horas

Denuncian incumplimiento de horarios para venta de alcohol en Torreón

Hace 1 dia

Luis Fernando Salazar señala presuntas irregularidades en gestión del agua en Torreón

Hace 1 dia

Buscan fortalecer la convivencia vecinal en Coahuila con nueva iniciativa

Hace 1 dia

Dirección de Pensiones en Torreón será certificada como ‘oficina verde’

Hace 1 dia

Analizan bombardeo de nubes ante pronóstico limitado de lluvias en la región

Hace 1 dia

México avanza hacia una democracia paritaria, pese a desafíos en violencia política de género: INE

Hace 1 dia

Toros va por embestida en Tijuana

Hace 2 dias

SIMAS Torreón deja sin agua a Escuela de Sistemas de la UAdeC; estudiantes se van a clases en línea

Hace 2 dias

Invitan al Congreso Nacional de Actualización de Derecho, será gratuito

Hace 2 dias

Se agrava crisis de agua potable en Torreón: Suspenden clases en UAdeC por desabasto