Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Destaca Lira en la octava etapa Lanzan convocatoria deportiva estudiantil Jugará Toros DICA la final En suspenso la jornada de hoy Termina la primera fase

Zócalo

|

Vida

|

Información

< Vida

| El joven llamado Jeric Rivas logró culminar con honores la carrera de Criminología Foto: Especial

Vida

Joven graduado rompe en llanto al ver que su familia no asistió a su ceremonia

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


Jeric Rivas es el nombre del joven filipino que se hizo viral en redes sociales por protagonizar 'la graduación más triste de la historia'

Ciudad de México.- A través de redes sociales se hizo viral la historia de un joven filipino de nombre llamado Jeric Rivas debido a que terminó llorando desconsoladamente en plena graduación pues resulta que no pudo contener las lágrimas cuando se dio cuenta que ninguno de sus familiares lo acompañó a la ceremonia, por lo que a continuación te contamos todo lo que se sabe acerca de esta triste historia que ha conmovido en internet.

Lo primero que debes saber acerca de esta historia es que ocurrió en 2019, sin embargo, en los últimos días, las fotos del amargo momento volvieron a tomar fuerza en redes sociales y fue debido a ello que este caso volvió a hacer viral.

El joven llamado Jeric Rivas logró culminar con honores la carrera de Criminología y por ello recibiría un reconocimiento especial, sin embargo, al ser llamado al escenario buscó a su familia para compartir con ellos su logro, pero se percató de que ninguno de sus familiares estaba presente en la ceremonia por lo que ya no quiso recibir su medalla y en su lugar rompió en llanto ante todo el auditorio.

Sentí una mezcla de felicidad y tristeza nuevamente. Miré a la derecha, miré a la izquierda, y en la parte de atrás y en el frente, todo lo que vi fueron caras felices que sonríen. Sentí mis lágrimas caer, me senté al lado. Sentí envidia”, explicó el joven en su perfil de Facebook, quien decidió contar su experiencia para agradecerle a sus profesores que al percatarse de la situación hicieron todo lo posible por reconfortarlo y para que subiera a recibir su reconocimiento, no obstante, Jeric Rivas, señaló que siguió sintiéndose triste.

Cabe mencionar que la historia de Jeric Rivas no tuvo un final feliz, ya que en otro momento de su publicación dejó ver que su graduación realmente no fue importante para sus padres, no obstante, el joven les dedicó su logro.

 

A mis padres, que aún no podían aceptarme en su vida, si están leyendo esto, este soy yo ahora y espero haberlos enorgullecido”, escribió el joven filipino, quien protagonizó lo que en redes llamaron “la graduación más triste del mundo”.

Con información de El Heraldo de México 

Más sobre esta sección Más en Vida

Hace 9 horas

¡No lo vas a creer! Esto es lo que cobra Mafe Walker por enseñar idioma alienígena

Hace 10 horas

Perrita Chihuahua festeja sus XV ¡a lo grande!

Hace 10 horas

VIDEO: Influencer se molesta porque restaurante le cobra la comida… pensó era gratuita

Hace 10 horas

Fans de Rammstein piden no lanzar peluches del Dr. Simi al escenario por esta razón

Hace 10 horas

VIDEO: Rata cae desde segundo piso y sorprende a internautas al no morir

Hace 10 horas

¿Tienes uno de estos?; billete de ajolote es vendido en más de medio millón

Hace 11 horas

Filtran foto de OVNI; estaba oculta desde hace 30 años

Hace 12 horas

Paseos descalzos por la playa, ¿desaconsejables para mayores de 30?

Hace 13 horas

Mujer queda embarazada de su hijastro, a quien crió desde niño

Hace 13 horas

VIDEO: ‘Me va a dar un infarto’ madre da cintarazos a sus hijos por tatuarse

Hace 14 horas

La gran renuncia: los trabajadores que se arrepienten de haber dejado sus empleos

Hace 15 horas

Contratan personajes de Monsters Inc. para fiesta infantil; llegan perturbadoras botargas