Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cae la alcaldesa de Jiquipilas, Chiapas por extorsiones municipales ‘Aquí cada día es diferente. Será como si nada hubiera pasado’: Pato O’Ward Secretaría de las Mujeres cumple cinco semanas en la incertidumbre tras salida de Citlalli Hernández Se viraliza video de la relación Morena-narco en México; aparecen AMLO y Rocha ICE busca elevar a más de 300 mil pesos las multas contra migrantes con órdenes de deportación

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Molesto, Ulises sacó un arma blanca y lo atacó, dejándolo sin vida en el lugar. Ahora, el agresor enfrenta el delito de homicidio calificado. Foto: Ilustrativa

Seguridad

Joven mata a su compañero de trabajo por no cooperar para comprar cervezas

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 13 de junio del 2024 a las 10:33


Molesto, Ulises sacó un arma blanca y atacó a su compañero por no aportar dinero para cervezas, dejándolo sin vida en el lugar

Ciudad de México.- Un hombre fue detenido por presuntamente asesinar a un compañero de trabajo en el municipio de Anáhuac.

El crimen se cometió el pasado 8 de junio en un rastro municipal ubicado en la colonia Antiguo Hospital cuando los hombres, junto a otras personas, ingerían bebidas alcohólicas.

De acuerdo a las autoridades, el agresor identificado como Ulises Alfredo, de 28 años, mató a Natanael de 42 años, tras apuñalarlo en el tórax.

 

Mencionaron que el ataque ocurrió cuando el ahora detenido le reclamó a la víctima porque no puso dinero para comprar cerveza, fue en ese momento que Natanael lo golpeó en la cabeza.

Molesto, Ulises sacó un arma blanca y lo atacó, dejándolo sin vida en el lugar. Ahora, el agresor enfrenta el delito de homicidio calificado.

 

Con información de ABC Noticias

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 2 horas

Detienen en Nogales a operador del Cártel de Sinaloa

Hace 3 horas

Dictan apertura a juicio oral contra hombre que acosó a Sheinbaum

Hace 3 horas

Desaparece adolescente de 15 años en Escobedo, NL; piden ayuda para localizarlo

Hace 4 horas

Emboscada a policías en Sinaloa activa operativo en frontera con Nayarit

Hace 5 horas

El narco desaloja un pueblo de México a bombazos

Hace 5 horas

Localizan feto abandonado en Toluca; van 3 casos en la región

Hace 5 horas

Detienen a 10 servidores públicos de la Fiscalía de Chiapas por actos de tortura captados en video

Hace 6 horas

Hallan cuerpo en Tlaxcala; investigan si es Blanca Adriana, desaparecida tras acudir a clínica estética

Hace 7 horas

Detienen a hombre por engañar a dos adolescentes en Monterrey; investigan abuso

Hace 8 horas

Desmantela la Marina tres narcolaboratorios de ‘Los Mayos’ en Sinaloa

Hace 8 horas

Tráiler embiste a auto familiar y deja sin vida a niño de 12 años en NL; cuerpo quedó atrapado

Hace 17 horas

Recibe descarga y muere al caer de 8 metros en Nuevo León