Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Apretando tuercas Noche de gratitud Mágicos 15 años Juntos para toda la vida Roblox´s Party

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Paramédicos de la Cruz Roja, le brindaron los primeros auxilios, y tras detectarle una herida de consideración en la cabeza, lo trasladaron a un hospital. FOTO: Erick Briones

Saltillo

Joven motociclista abandona a su amigo herido tras chocar en colonia Teresitas

  Por Erick Briones

Publicado el domingo, 14 de diciembre del 2025 a las 07:06


Tras el percance, los dos cayeron al pavimento, pero el conductor al no sufrir heridas graves, logró ponerse de pie y huyó con su motocicleta.

Saltillo, Coah.- Un joven que iba de acompañante en una motocicleta fue abandonado por su amigo, tras chocar contra el portón de una casa en la colonia Teresitas.

El percance se registró, luego de que dos jóvenes que viajaban al norte en motocicleta por la calle Quelite a exceso de velocidad, chocaran contra el portón metálico de una casa en el cruce con la calle nopal, luego de que el conductor perdiera el control del manubrio.

Tras el percance, los dos cayeron al pavimento, pero el conductor al no sufrir heridas graves, logró ponerse de pie y huyó con su motocicleta, dejando a Francisco Alejandro Guzmán, de 22 años, tirado en el piso.

Vecinos del sector al escuchar el impacto, salieron a ver lo que había ocurrido y al ver al joven en un charco de sangre, solicitaron ayuda a través del Sistema de Emergencias 911 a las 3:07 horas.

Paramédicos de la Cruz Roja, le brindaron los primeros auxilios, y tras detectarle una herida de consideración en la cabeza, lo trasladaron a un hospital.

Oficiales de Tránsito tomaron conocimiento del percance y llegaron a un acuerdo entre las partes involucradas para la reparación de daños.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 9 horas

Proponen el Día Nacional de la Hipertensión Arterial

Hace 10 horas

Hombre sufre fracturas en ambas rodillas tras caer de más de 4 metros en la Zona Centro

Hace 10 horas

Embellece Municipio de Saltillo áreas verdes de la Plaza de Armas

Hace 11 horas

Llevan jóvenes mensaje de concientización vial al norte de Saltillo

Hace 11 horas

Fortalece Javier Díaz la red de centros comunitarios; inaugura el de Urdiñola

Hace 11 horas

Calidad del aire hoy 12 de marzo a las 16:00 horas es mala para realizar actividades al aire libre

Hace 13 horas

Brigadas municipales refuerzan limpieza en Ramos Arizpe

Hace 13 horas

Operativos coordinados dejan 24 detenidos en Ramos Arizpe

Hace 17 horas

Llama IMSS Coahuila a concientizar sobre hábitos saludables que favorecen la salud de los riñones

Hace 18 horas

Calidad del aire hoy 12 de marzo a las 8:30 horas es mala para realizar actividades al aire libre

Hace 23 horas

Afectan tolvaneras y polvo calidad del aire en Saltillo y Monterrey

Hace 23 horas

Personal de los CECATI reclaman prestaciones laborales