Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Arrestan a mujer con cargos de falsificación en Eagle Pass A finales de febrero operará la subestación del Sheriff en Eagle Pass Trump pide mil millones de dólares a los países que quieran integrar su ‘Consejo de Paz’ mundial Abastecerán al Quemado de agua desde los hidrantes Bills despiden al entrenador en jefe Sean McDermott tras nueve temporadas

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Zócalo | Augusto Rodríguez

Seguridad

Joven pierde la vida en clínica de Arteaga luego de presentar malestares en anexo; familia trató de ayudarlo

  Por Augusto Rodríguez

Publicado el viernes, 10 de octubre del 2025 a las 11:52


Algunos de los familiares del joven fueron atendidos por paramédicos de Bomberos al sufrir una crisis nerviosa

Ciudad de México.- Un hombre murió al exterior de la clínica de salud municipal de Arteaga, cuando era llevado a recibir atención médica desde un anexo; las autoridades investigan la causa del deceso.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 horas de este viernes, cuando familiares de Luis, de 25 años, lo llevaron al centro médico ubicado en el cruce de las calles Emiliano Zapata y 10 de Mayo de la colonia Ejidal.

Al momento de su arribo, a bordo de una camioneta Ford Ranger, con placas EX1805B, el joven se hallaba inconsciente en la caja de la unidad, por lo que fue valorado por personal médico, los cuales determinaron que no tenía signos vitales.

En tanto, algunos de los familiares del joven fueron atendidos por paramédicos de Bomberos al sufrir una crisis nerviosa ante la noticia de su fallecimiento.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área, mientras personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado llevaba a cabo los peritajes.

Trascendió que el joven estaba internado en un centro de rehabilitación ubicado en la colonia El Barrial, sin embargo, durante la noche había presentado diversos malestares, por lo que se dio aviso a sus familiares y estos decidieron llevarlo a recibir atención médica.

El cuerpo del joven fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que la causa de su muerte sea esclarecida a partir de la realización de una necropsia.

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 17 horas

Muere padre de familia al dispararse accidentalmente en una fiesta en el ejido Chapula

Hace 18 horas

Adulto mayor es hallado en estado crítico en la colonia República Poniente

Hace 1 dia

Menor de 16 años se quita la vida dentro de su domicilio en la Saltillo 2000

Hace 1 dia

Incendio consume segundo piso de vivienda en Loma Linda; familia logra salir a tiempo

Hace 1 dia

Adulto mayor provoca choque en la colonia República al no respetar luz roja

Hace 1 dia

Joven destroza su camioneta tras chocar contra poste en la Virreyes Obrera; se durmió al volante

Hace 1 dia

Ebrio se pasa el semáforo en rojo y provoca accidente en Calzada Emilio Carranza

Hace 1 dia

Ebrio al volante provoca violento choque frontal contra familia en Otilio

Hace 1 dia

Motociclista lucha por su vida tras violento choque en Otilio González

Hace 1 dia

Distracción al volante provoca fuerte choque por alcance en Venustiano Carranza

Hace 2 dias

Doble choque contra los muros de concreto colapsa el periférico Luis Echeverría

Hace 2 dias

Exceso de velocidad provoca fatal accidente en Mirasierra; motociclista quedó con el rostro destrozado