Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE “¡Cuba sí, bloqueo no!”: protestan en Reforma contra embargo económico de EU Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Un joven trailero que circulaba a exceso de velocidad sobre periférico Luis Echeverría causó un aparatoso accidente Foto: Daniel Revilla

Saltillo

Joven trailero provoca accidente en periférico Luis Echeverría

  Por Daniel Revilla

Publicado el lunes, 28 de marzo del 2022 a las 16:47


El percance causó el cierre total de la vía por aproximadamente media hora, provocando largas filas de vehículos

Saltillo, Coah.-Un joven trailero que circulaba a exceso de velocidad sobre periférico Luis Echeverría causó un aparatoso accidente que involucró a otros dos vehículos, los cuales obstruyeron la circulación de la vía durante más de media hora.

El percance ocurrió cuando José Jorge Herrera de 20 años manejaba su tractocamión con dirección al sur, sin embargo no se percató que sobre el puente que atraviesa el Boulevard Nazario Ortiz se encontraban detenidos los vehículos.

El denso tráfico generado en la zona era causado por otro tráiler que maniobraba para entrar a un negocio ubicado debajo del puente de 2 de abril en la colonia Provivienda, bloqueando los tres carriles de circulación de la importante vía.

Cuándo José Jorge se percató del tráfico intentó frenar, sin embargo no logró hacerlo y acabó chocando por alcance contra una camioneta repartidora de carnes frías que a su vez se proyectó contra un vehículo.

Por más de 30 minutos el segundo piso del periférico quedó totalmente cerrado hasta la llegada de elementos de tránsito municipal que tuvieron que caminar más de un kilómetro para arribar al lugar y realizar las diligencias correspondientes.

Los oficiales pudieron mover uno de los vehículos y con ello se dio la apertura parcial del periférico, permitiendo así la llegada de las grúas que realizaron el remolque de los vehículos a un corralón donde permanecerán hasta que se deslinden responsabilidades.

Más sobre esta sección Más en Saltillo

Hace 4 horas

Cae otra vez presunto robacoches en Saltillo; lo agarran con camioneta robada en Santa Anita

Hace 6 horas

Tres años consecutivos con menos presupuesto la UAdeC

Hace 7 horas

Conformarán 40 elementos policía estatal de cambios; se encuentran en proceso de capacitación

Hace 7 horas

UAdeC respeta movimiento estudiantil y pide a partidos políticos mantenerse al margen

Hace 8 horas

Cabildo de Ramos Arizpe autoriza esquema de descuentos en el pago del agua

Hace 8 horas

A Ramos Arizpe y a Coahuila los cuidamos todas y todos

Hace 8 horas

Calidad del aire hoy 29 de octubre a las 16:00 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 10 horas

Día de Muertos: Niños recuerdan con amor a los que ya no están

Hace 14 horas

Día de Muertos 2026 en Saltillo: guía de panteones, altares y desfile Xantolum

Hace 15 horas

Halloween seguro: horarios, dónde pedir dulces y qué eventos sí autorizó Protección Civil

Hace 15 horas

Calidad del aire hoy 29 de octubre a las 8:30 horas es mala para realizar actividades al aire libre

Hace 19 horas

Se estanca solución a paro del Tec Saltillo; pide comunidad regreso a clases