Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
EU prepara muchos acuerdos regionales sobre aranceles: secretario del Tesoro ¡Histórico! Isaac Del Toro se convierte en el primer mexicano en liderar el Giro de Italia Marina promete ‘transparencia y responsabilidad’ en investigación de choque del buque Cuauhtémoc Penta Zero Miedo ve una gran oportunidad para los mexicanos en WWE tras la compra de AAA ‘Pensé que me iba a golpear’: Streamer denuncia el acoso de un seguidor en su visita a CDMX

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Rescatistas de la Cruz Roja utilizaron equipo hidráulico y mecánico para retirar el parabrisas y poder sacar al joven

Seguridad

Joven vuelca y queda atrapado dentro de su auto sobre LEA

  Por Erick Briones

Publicado el domingo, 23 de junio del 2024 a las 08:02


Un carril de circulación fue abanderado por los oficiales de tránsito

Saltillo, Coah.- Un joven quedó atrapado dentro de su vehículo volcado al usar la base de un puente como rampa cuando circulaba por el periférico Luis Echeverría Álvarez.

El accidente fue reportado alrededor de las 03:15 horas de este domingo al sistema 911, en el que testigos solicitaron apoyo de los cuerpos de emergencia a la altura de la Gran Plaza.

De acuerdo con los oficiales, el joven al circular a bordo de un Pontiac Matiz hacia el norte, usó la base de un puente que cruza con la calle Perez Treviño y terminó volcado sobre los carriles laterales del Periférico, quedando atrapado al interior.

Rescatistas de la Cruz Roja utilizaron equipo hidráulico y mecánico para retirar el parabrisas y poder sacar al joven, el cual presentó diversas lesiones en el rostro.

Una vez liberado, fue abordado a una ambulancia de Cruz Roja y fue trasladado hasta el Hospital General para continuar con su atención médica.

Un carril de circulación fue abanderado por los oficiales de tránsito, mientras que una grúa remolcaba el vehículo a una zona segura para deslindar las responsabilidades.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 19 horas

Concluyen peritajes: veladoras originaron incendio en la Nueva Tlaxcala

Hace 1 dia

Era un hogar de niños: cinco menores perdieron la vida en incendio en la Nueva Tlaxcala

Hace 1 dia

Realizan cateo y desmantelan punto de droga en la colonia Loma Linda; detienen a ‘El Ramón’

Hace 1 dia

Incrementa violencia intrafamiliar por calor; causa temperatura irritabilidad y embriaguez

Hace 1 dia

Aseguran 7 kilos de marihuana en la zona centro de Saltillo

Hace 1 dia

Va a proceso menor tras muerte de cachorritos en la colonia La Palma

Hace 1 dia

Hombre recibe descarga cuando daba mantenimiento a un tinaco en Ramos Arizpe

Hace 2 dias

Se incendia local en Saltillo; siniestro habría sido provocado por hombre en situación de calle

Hace 2 dias

Acelerado conductor pierde el control de su auto y ocasiona accidente en la Zona Centro

Hace 2 dias

Par de hombres se debaten la vida tras volcadura en Ramos Arizpe; bebían alcohol mientras conducían

Hace 2 dias

Se reactiva incendio en recicladora del bulevar Vito Alessio Robles; bomberos logran control

Hace 2 dias

Lo sorprende ladrón al salir de un cajero en plaza La Nogalera, le roban auto y dinero