Seguridad
Por
Excélsior
Publicado el martes, 1 de julio del 2025 a las 18:05
Marín, Nuevo León.- Una joven cayó de una altura de tres metros al interior de una tumba en un panteón de Marín, Nuevo León, reportó Protección Civil del estado.
Los hechos se registraron este martes en un camposanto ubicado sobre la carretera a Miguel Alemán, a la altura del kilómetro 54, en el referido ayuntamiento.
La dependencia estatal informó que acudió al reporte de una persona lesionada por la caída al interior de la tumba por lo que tuvo que ser extraída.
La mujer, identificada como Sindy Michel Coronado Casteñeda, de 19 años de edad, fue valorada en el lugar y trasladada para su atención médica al Hospital Sierra Madre.
De acuerdo con los primeros informes, la joven habría sufrido de un esguince de segundo grado y escoriaciones en ambos brazos.

Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas