Espectáculos

Publicado el lunes, 6 de junio del 2022 a las 21:15
Ciudad de México.- La serie El último Rey ha dado de qué hablar por no estar autorizada para hablar sobre el fallecido Vicente Fernández, pero también por las conductas que ha demostrado Pablo Montero, actor que lo interpreta.
Fue Juan Osorio, productor de la serie, quien habló sobre las actitudes de Montero con el staff y el resto del elenco, las cuales eran provocadas según dijo, por la adicción al alcohol que tiene el también cantante.
Osorio dijo al programa De Primera Mano que durante las grabaciones de la serie, Pablo Montero comenzó a creerse el papel de Vicente Fernández que interpretaba.
“ No, si el problema fue que ya perdimos a Pablo Montero y ahora cómo le quitamos el Vicente Fernández. Eso pasa con el artista, de repente el personaje lo posesiona“.
🎼Las horas más hermosas de mi vida🎼
🎶Las he pasado al lado de una dama🎶
👇🏻👇🏻👇🏻así canta #ElUltimoRey y #Alex pic.twitter.com/X03jOjCY2W
— juan osorio ortiz (@osoriojua) June 4, 2022
Confirmó que Montero no se presentó al último día de grabaciones de la serie, dejando a todo el equipo plantado, razón por la que no ha hablado con él.
“ Sí me molestó, me pareció una falta de profesionalismo y al día de hoy no he cruzado palabra con él porque creo que tiene que venir a mi oficina, presentarse personalmente y ofrecer una disculpa a la falta que tuvo”.
Debido a la molestia, aseguró que no tiene interés en trabajar con él a corto plazo a pesar del buen trabajo que hizo en ‘El Último Rey’.
Reconoció que Montero tiene una “enfermedad”, haciendo referencia al alcoholismo, y que lo cuidó durante todas las grabaciones para evitar una recaída y falta a sus obligaciones laborales.
“ Pablo es una persona que cuando le gana la enfermedad es muy difícil“.
Ver esta publicación en Instagram
En días pasados surgió el rumor de que Pablo Montero había querido besar a la fuerza a sus coprotagonistas Iliana Fox y Sara Corrales durante un convivio con la producción, un hecho que el productor negó.
“ Se dieron su lugar y marcaron muy bien su línea. Que Pablo sí llegó con copas, sí”.
Sin embargo, Osorio se enojó demasiado por lo que sustituyó las grabaciones con otro actor doble, ya que no tenía deseos de ver al cantante en estado de ebriedad.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas